[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

De hecho por esa misma razón es ridículo decir que Joel era mala persona. El canon de moralidad o justicia de nuestra sociedad dejó de existir hace 20 años en el juego y cada uno hace lo que considera correcto bajo su punto de vista y/o lo que sea necesario para sobrevivir, así que es muy difícil tragarse esa tontera de Joel merecía morir.
De hecho, creo que una parte de lo que el juego intenta transmitir es que las cosas simplemente son, no hay un esquema, en ese mundo todo es caos porque precisamente ya no hay nadie que implante reglas sociales y nadie está obligado a respetar nada.

2 Me gusta

como también me cuesta entender a los que no empatizan con Abby, o los que no soportaron jugar con ella, weon, le mataron al papá que quería encontrar una cura, y más encima a sangre fría, ni siquiera era una amenaza para joel, si a mi me mataran a un familiar en un escenario post apocalíptico también iría a buscar al culiao que lo hizo. Y pa que estamos con weas, todos le tenemos cariño a joel, pero el weon era sádico, pa que andamos con weas xd.

pe pe pero me mataron a mi personaje favorito como si fuera basura :tom2:

1 me gusta

es malo, es egoísta, Ellie estaba dispuesta a que pasara lo que pasara, por lo menos las luciérnagas tenían mas moralidad que Joel, si estaban buscando una cura. Joel la vio por su satisfacción personal no más

El papá de abby; Un wn balsa que se sentía con el derecho de poder darle mas valor a una cura para una humanidad auto destructiva que a la vida de una adolescente. Ellie hubiese sido hija mía, dispararle en la cara es lo menos que habría hecho.

creo que no ayuda que abby sea un soldado y sea tan pro, no se le veian debilidades.

el punto bajo para mi del juego son los personajes de apoyo, dina es muy simpatica, no genera nunca un conflicto con ellie (algo cuando le cuenta que esta embarazada) lo mismo Jesse, queda muy por debajo de la interacción que había con los personajes del primer juego.

La interacción de Abby con los scars esta mejor.

pero ellie no es hija de Joel ps, ahí joel no tenía el derecho de decidir el, solo lo hizo para llenar un vacío emocional, y que logró? Que ellie lo odiara, si era decisión de ella

cabros solo les digo que el juego se llama the last of us no por nada, sino porque al nivel social que está el juego poco y nada queda de humanidad emocionalmente hablando. Lo puse en spoiler porque se ve más bonito c:

2 Me gusta

pero una pendeja de 13 inconsciente no va a tomar una decisión, joel la tomó porque lo hizo como si fuera un padre

Es que ahí fue demasiado importante el trauma que había tenido Joel, simplemente se negó a perder a un ser querido de nuevo.
Además a los 14 años nadie es apto para decidir nada, menos una decisión así de trascendental.

Eso está mas que claro, si joel no hubiese dejado que operaran a ellie con el argumento que la humanidad ya estaba hecha mierda, por que salvar a los que mataron a su hija, cuando todavía no se degeneraba la humanidad, te creo, pero el weon lo hizo por una razón súper egoísta, pero defender esa postura pero decir que la postura del papa de abby estaba mal, lo encuentro ridículo.

Se entiende la razón de la decisión, pero no podí decir que ellie era inconsciente solo por tener 13 años ps, si cacho al toque que joel le mintió. xD

Aquí les dejo un análisis correcto del personaje de Joel

en el tlouII se nota muchísimo que Joel ya muy mal

2 Me gusta

no existen análisis correctos, solo son análisis subjetivos en donde muchas personas pueden estar de acuerdo, y otros darle un sentido distinto a ciertas acciones, lo estás viendo acá en el foro.

No te salgas del argumento del juego si ps, quizás en el mundo real un adolescente de 14 pueda ser como lo describes, pero en el universo del juego, ellie se crió sola, es mas madura que cualquier pendejo, por algo sufrió tantos años por la decisión que tomo joel.

Pero porque es “super egoísta” no entiendo, si la wea fue 50% no querer vivir otra pérdida y el otro 50% fue salvar a alguien inocente.
Hasta ese momento nadie le había dicho a Ellie que tenía que morir para hacer la cura fea.

Esta bien olvidarse de las reglas sociales para que Ellie pueda decidir pero esta mal olvidarse de las reglas sociales al juzgar la moralidad de Joel…

1 me gusta

no le dejó morir, le frustró su muerte :risaql:

2 Me gusta

tu mismo te respondes ps wn, 50% fue porque no quería sufrir otra pérdida, pero prefirió salvar una vida, que quizás en un caso hipotético podrían haber sido miles. Si pa que tratas de esconder lo obvio, Joel lo hizo por el

jajajajajaja pero tu juzgas la moralidad de abby y defiendes la moralidad de joel :jordan: