Es tan difícil programar ropa que se saca in real time? Porque vi hartos comentarios cuando Ellie se saca una polera.
depende, si es una escena pre renderizada, o sea, es algo que sin darte cuenta lo genera el engine del juego como parte de gameplay, no es “tanto”, ya que todo el cálculo de física se hizo previamente, si es real time, toda la interacción física de la tela debe calculares según las colisiones con el otro objeto, y al ser una tela, el comportamiento no es predecible, todo eso debes programarlo, no cómo actuar, si no las variables que entran en su comportamiento, pero de eso se encarga el motor de físicas, en este caso, havok, que hace todos los cálculos y lo manda a la cpu/gpu para que lo haga. Como programador debes enviar esos datos para que se calcule y tener en cuenta qué otros objetos entran en juego, es realmente eso lo que lo hace difícil.
es una escena xD, debe ser in engine, pero no en tiempo real, ahí tienes más control, igual no es nada del otro mundo la física de la tela, yo creo que le aplauden nomas porque es tlou2, no se si me entiendes. Ojo, no digo que la wea sea mala. En este caso sí es mucho mejor lo de la cuerda, porque es jugable.
En el link de la cuerda que dejaron el otro día decían que programar cualquier cosa que no sea sólida, como la cuerda o telas, es un parto para los devs por las colisiones, fisicas, calculos, etc.
Solo cuando aparece una guitarra en el desarrollo, puedes practicar luego que termina la escena.
en realidad no era una pregunta en si, era mas bien una expresion o un deseo xddd, puta que es la raja cuando meten este tipo de weas para dar un jugo en los juegos
Lo pude probar 1 hora y ctm estoy alucinando con la grafica
Eso es lo malo del LGBT en general, da tema para los que lo apoyan como para los que no y dentro de esos 2 grupos hay un montón de puntos de vista distintos. Finalmente la wea hecha a perder todo el trabajo de los involucrados, porque lo toman como si ese tema fuera lo más importante o como si el juego fuera desarrollado todo el rato en torno a eso.
es que difícil determinar qué entra en juego, todo eso hace que se comporte de una u otra forma, o se provoquen bugs xd, por eso se está invirtiendo harto en la AI para ese tipo de cosas. Pero de acá a que sea algo realmente tangible y no solo pinceladas, falta harto.
El problema es cómo abordarlo, porque existirá el que diga “lo abordaron mal, lo abordaron bien, pero faltó esto, lo abordaron bien, pero no representa lo que soy” y así un sin fin de cosas que no puedes dejar contento a nadie, la gente como que no procesa que se está jugando un videojuego con un universo propio donde no puedes aplicar el 100% de la vida real a las conductas de los personajes. entre tanta violencia y un mundo que se está muriendo socialmente, puede pasar cualquier cosa, con cualquier persona y con cualquier inclinación sexual. Esto es distinto a que una empresa abandere lo del colectivo LGBT+ como publicidad, que eso ya es otro cuento. En tlou desde el 1 se dan estas cosas, con left behind lo es aún más, pero la gente se espanta con tlou2 solamente porque se volvió “moda” el querer romper lo no establecido, al nivel de “estos progres / zurderío”
ya empezaron con la wea
Juego ql weno, súper bien puesto el 95. Refinado en cada aspecto hasta el ridículo. Un único pero: algunas partes medias lateras de transición.
Llevo 6 horas, espero que la weá empiece a tomar ritmo. O sea, ya empezamos a matar weones a diestra y siniestra, Joel vale por 1000 vidas a este ritmo xD La weá es que mucho sigilo matando weones, quiero ver drama ya. Llegué a una parte donde salen graffitis de una mina y hay cuerdas explosivas apenas.
Puta que me da pena recordar y ver la parte final cuando Ellie va a la casa de Joel a disculparse y este está sentado tocando guitarra con una paz tan grande que ni se da cuenta que viene alguien yo creo que por eso Joel no sospechó del grupo de Abby ya que perdió todo sentido de supervivencia estando años en un lugar donde no habían conflictos. Quizás cuantos viajeros conoció, cuantos chistes fomes contó cuando cambiaba café y lo que lo dejó más blando fue que Ellie lo perdonara.
efectivamente joel ya no era el mismo weon de antes
Anda a explicarle eso a la tracalá de wns que lloran porque Joel tuvo una mala muerte.
Cómo si hubiera Sido un santo y mereciera una muerte heroica.
No cachan nah’ lo que es la escencia de un the last of us