no puedes estar parado y saltar nada mas, si puedes saltar los cerros de obstaculos que hay por ahi que es diferente
Considero que sí puedes saltar cuando quieres, es uno de los juegos donde he sentido más libertad. Y el realismo de los saltos es 10/10.
No puedes saltar en el lugar (no le veo el sentido a eso), pero sí puedes dar saltos hacia adelante cuando quieres.
Por fin me llego mi edicion especial ctm
si no es na mario bros
estoy jugando la segunda vuelta, hay muchos detalles que pase por alto.
en una parte del juego te atacan mientras estas en un banco de trabajo y sale una secuencia, se puede anular si colocas minas a la entrada, solo escuchas la explosión.
al empezar el juego en la habitación de ellie el reloj avanza con los minutos, supongo que el juego no te deja quedarte indefinidamente ahí.
Cuando no te queda otra que inventar weas para tirarle más caca al juego…
Ese wn va estar con ají/aprovechando el momento minímo sus 3 semanas.
Ese weon de Sasel es como el Trump de los xboxers. Captó un segmento de puros xboxers resentidos y les canta al oído puras mongolidades pa que se desahoguen y se sientan validados. Es una weá súper penosa.
Lo “interesante” es que hay varios que si jugaron el juego con el mismo ahi que los Xbot
Pero el pelao ese y la manga de weones retardados no hablan de la historia, hablan sobre agendas políticas. Los que siguen a Sesel son puros anti Sony, seguramente la mayoría ni jugó el juego.
La excusa de los que están con ají y lo jugaron es entera weona en todo caso, y se nota que no prestaron atención a ciertos puntos, cosas que te lo explican en el mismo tlou1 y en los flashback tanto de ellie como de Abby varios le buscan la 5ta pata al gato con weas que a nadie le importa y no son relevantes para la trama, con tal de justificar el hate
Toy seguro que muchos estas mixtos con decisiones de la historia y ninguna tiene que ver con algo tan retardado como que el juego tiene una agenda contra los hombres por ser hombres
Eso es literalmente mongolismo.
Si obvio. Eso es una tontera. La historia les molesto y se ponen a tratar de buscar justificaciones weonas
La wea agila, ojalá tener un canal de 6M de subs para que me regalen esas cosas
estos weones mas que alegar contra el juego lo que hacen es abusar de alguna wea polemica para ganar clicks y seguidores
bien ahí havok
es la caga esta wea, recien lo vi
eso demuestra que da lo mismo cuantos weones tengas detras, si no el talento, ND ha hecho bien ahi
y havok, que sin el motor de físicas, no haces nada. En unravel igual aplican bien la física en los hilos.
leí que le tomó como 3 meses para hacer eso.