no tenia idea de esta wea, el juego tiene la opcion de “bullet time” con la uqe puedes hacer mega jugadas
en twitter se ven varios
quien entreno a ellie? jhon wick?
lara croft
Yo tampoco
La wea hermosa
Lo irónico es que Abby habría muerto igual si Ellie nunca se hubiese ido de la granja a buscarla, pero estaba obsesionada con que fuera ella quien lo hiciera.
Creo que al final Ellie la terminó matando en su mente nomás, consiguió que la vida de Abby por fin estuviera en sus manos, y con eso le fue suficiente, fue más una muerte simbólica.
El tema es que en su último encuentro (en el cine) quedó con la bala pasada porque fue su vida la que quedó a merced de Abby.
simulador de cuerdas, simulador de nubes, simulador de jardineria… ya los tenemos todos
puta, me da tanta desconfianza el juego que no sé si comprarlo, no soy fan del 1… de hecho me carga que no puedas saltar a voluntad y otras shits ._. pero quiero jugar la moda xd
sino eres fan del 1 entonces no lo compres, o hasta que este la mitad de barato
No, ya hay suficientes que lo juegan por moda y se decepcionan.
Yo ya llevo dos horas aprox, está piola. Siendo que fui de los que leyó los spoilers y vio los videos, ya me pegó una sorpresa con el primer encuentro de Abby con Joel. Pensé que lo agarraban entre todos o algo así, esta weá me dejó una sensación amarga para lo que se viene y en lo que terminará.
Unas fotos durante mi partida:
Pase la parte cuándo Ellie va al hospital y después le pide toda la verdad a Joel
Cómo “saltar a voluntad”?
seee yo cacho q espero hasta q me lo presten
en el 1 recuerdo q solo podías saltar hacia ciertos objetos que el juego permitía, no cuando tu quisieras
aqui es lo mismo no puedes saltar cuando quieras
Si puedes saltar cuándo quieras, lo que no es escalar cualquier parte