[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

El ají es real

En sí las rrss han estado tóxicas con el tema del juego, con que el juego es pro LGTB, que Neil les impone su agenda a los pobres jugadores, que el juego perdió la magia, que no respetaron al protagonista, que el juego es malo porque lo leyó en un comentario, que Abby es trans y eso es malo.

Los que más webean con que todos son sensibles, son los que más patalean porque el juego los ataca :risaql:

Puros sacoweas nomas :clint:

yo cacho que mientras mas ruido meten con el juego mas termina vendiendo por que se lo termina comprando el weon que ni idea tenia de la wea solo por la polemica… bueno tendremos que esperar las ventas para ver si tiene un impacto positivo o negativo

De momento es top en el reino unido, es wea de esperar pero vendio la raja parece, toma de media el foro, de aca varios lo compramos de preorder :bravo:

Si esto llega a afectar las ventas (personalmente, lo dudo), la percepción de los gamer de verdad o las decisiones de otros devs, vamos a quedar condenados a puras historias predecibles y que no se atreven a nada en los videojuegos.

1 me gusta

Ahora mi pregunta es la siguiente;
Una vez concluida la historia de Ellie. Da para seguir con la saga?

Personalmente creo que tiene un potencial tremendo como juego

Acabo de terminar al fin el juego y no queria entrar a este tema para spoilearme. Ahora pongo mis impresiones

El juego es espectacular desde el comienzo en lo grafico, iluminacion, audio, animaciones y fps, increible que la ps4 nos de este nivel y te dejan con los colmillos largos para ps5. Ahora sobre la historia, creo que la parte de Aby te da un contexto del porque ocurren las cosas, del odio que sientes al comienzo logras entender el porque de los hechos y te das cuenta que ella y sus amigos no son malas personas, pero estan como atrapados en un mundo que se fue a la mierda y ni ellos saben bien que hacer. Y Ellie es un personaje que esta destrozado, despues de los eventos del 1 y de enterarse de la verdad quedo mal y con lo que paso con Joel se hundio aun mas. En fin el juego para mi es 10 de 10.

Y POR FAVOR NO HABLEN EN ESTE TEMA DE ESAS WEAS NEFASTAS LLAMADAS YOUTUBERS :clint:

2 Me gusta

Yo creo que la historia de Ellie esta finalizada, deberían hacer otros juegos pero desde otros angulos.

Quien me cuenta el final plz.
Me da paja jugarlo por yutub

La historia puede dar para un juego más, sobre todo si se busca redención. El primer juego es sobre amor, el segundo sobre venganza/perdón y el tercero podría ser redención, la trilogía perfecta. Ellie podría cumplir su objetivo de sacrificarse por una cura

Concuerdo con todo tu análisis.

El orden en cómo se cuentan las cosas es impecable. Te hacen pasar de odiar a un personaje a empatizar casi al 100% con él, y a darte cuenta de que en realidad el protagonista no tiene por qué siempre ser “el bueno” como estamos acostumbrados, técnicamente Ellie y Joel son los malos de la historia.

3 Me gusta

Es que una vez entiendes la historia de Aby y su grupo y te muestran lo que paso en el hospital en el 1 te queda claro que malos no son, personajes como owen que lo único que quieren es vivir en paz y tranquilidad lo hacen ver como un santo al lado de Ellie, esta sabiendo el porque mataron a Joel no para en su búsqueda de venganza y tiene una actitud de mierda todo el juego

1 me gusta

Si esta todo tan bien armado para empatizar con Abby, porque no le dan la decisión de matarla o dejarla vivir al jugador? :zippythink:

Al final cuando la abby esta colgada y agonica intente como 5 minutos alguna forma de dispararle o matarla :jordan:

Podriamos hacer una encuesta

¿Matarias a abby al final?

• si
  • no

0 votantes

Porque el guión lo armaron ellos y no es al gusto del jugador :hehe:

4 Me gusta

Ya desbloquearon las figuras y artes conceptuales?
Algunos están la zorra
:banderas:

terminando tambien recien, muy bueno 5 de 5 sopitas… igual que al final del 1 cuando le apuntas al dorctor, me hicieron la misma al final con la pelea con abby, uta no queria ni pegarle… y lo de perder la musica perdiendo los dedos por su sed de verganza me gusto harto tambien, muy bien pensado ahi.

2 Me gusta

Por fin me llegó la especial <3

5 Me gusta

alguien q lo haya comprado digital me arrienda la cuenta x 3 días? ofrezco 10 lucas xd