[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

7 Me gusta

image

1 me gusta

Voy en Seattle,día 3.La cago la parte de la tormenta, wea bkn. El flashback de Abby, cuando Joel va a buscar a Ellie al hospital y mata al papa la cago pa bueno, pienso que es la parte clave para entender a Abby y empatizar con ella. Lo que llevo del juego me ha gustado mucho y creo que no se merece todo el hate que le están tirando. Me está gustando bastante el toque oscuro que le dieron al 2

1 me gusta

Lo chistoso es que si todos esos mongólicos culiaos hubieran jugado el juego hubieran cachado que lo supuestamente LGBT es nada, no afecta la historia en nada, todo el hate por nada.

1 me gusta

No podía faltar este culiao de sasel

:jordan:

:zippythink:

Igual escuchando al weon, me queda dando vueltas que no es un juego para todo publico, onda los que les gusto el primero… o para mayores, publico adulto. Esperaba mas acción.

Y escuchando al weon te das cuenta que no sabe ni lo que habla. Su público lo amasó tirándole caca a una empresa porque no tiene ninguna gracia, ningún talento xD debe ser uno de los peores canales de juegos que he visto. Si jugaste el 1, el 2 tiene mucha más acción.

Tiene el doble mas de me gusta que en contra.
Las notas que le pusieron los weones, no son xbots los que se meten a votar o no?
Es divisivo.

Estimado con respeto, quizás no conoce a ese personaje, pero de todo lo que habla el 90% es basura, me refiero en general, no solo a este caso en particular del TloU2

1 me gusta

Sus me gusta son de su público, la mayoría hater de una marca. La votación en metacritic día uno fue por motivos anti diversidad de wnes de 4chan o lo que sea. Primera vez que veo a alguien poner a ese pelao como referente en algo que no sea fanatismo.

1 me gusta

El juego es divisivo, es un hecho. A mi la historia no me gusto pero eso no lo hace un mal juego. Tampoco se si realmente se merece el 95 que tiene en metacritic

1 me gusta

Esos YouTubers qlos retardados están ganando likes a destajo aprovechándose del hate por moda hacia el juego, aunque no tengan idea de que se trata, ven algo relacionado a tlou2 y viene automáticamente el hate por defecto.

Yo lo hubiese dejado en 90
:notbad:

1 me gusta

Lo otro que noté ayer en Yt es que a cualquier youtuber que diga que le gustó el juego lo empiezan a tapizar en dislikes, lo chistoso es que igual se da en casos en que su opinión/crítica coincide con las conclusiones de las reviews especializadas, acá un ejemplo (tiene spoilers)

El juego es divisivo, pero no por los motivos que la mayoría de estos personajes quiere hacer ver. El pelao ese habla de que es peor que Death Stranding xd y la mayoría de los comentarios en su video son de pendejos anti feminismo o lo que sea. Si la crítica a un juego es por algunos puntos que ya comenté, me parece correcto, pero la crítica no puede ser porque viste a 2 minas tener sexo.

Es cosa de ver el video de Dunkey que le pusieron caleta de dislikes sólo porque le gustó el juego y casi nunca tiene tantos.

El wn criticó hasta la parte artistica del juego, lo bueno es que esas criticas de youtube-inet no afectarán a que el juego se llene de premios a fin de año :banderas:

Los premios los entregan los que lo tienen en 95 (aun mereciendo o no ese numero)

Por eso :banderas:

Hay que ser muy imbecil para juzgar la calidad del juego por ese tipo de cosas. De hecho yo ni siquiera tomo en cuenta a esos personajes y opiniones.