En base a ese contexto si me importa, obvio. Si por algo es el debate. Al decir me da lo mismo era para representar que no es para enojarse pero entiendo que probablemente mal interprete lo que escribiste en base al “chucha” del principio.
Y ahora que lo han jugado, sintieron que había política lgtb y weas que reclaman? Obviamente que no, ni siquiera había cachado que el cabro chico chino es trans.
The last of us part III;
Partimos con Ellie vagando por los bosques para redimirse, en ese tiempo obtiene algunas pistas que Abby logró reformar las luciérnagas (no produce mayor impacto en ella). Ellie vuelve a Jackson para disculparse con Dina. La relación queda rota como Ellie/Joel, O también podría ser que al volver después de un largo tiempo, Ellie se encuentre con Jackson destrozado/quemado como la guerra de los scars/wolfs.
Ahora sabemos que las víboras dieron con la localización gracias a la mochila que dejó Ellie en la playa.
Ellie de alguna manera u otra tendría que enfrentarse a las viboras.
Por otro lado, Abby logra encontrar la cura para la humanidad pero necesita de Ellie. Supongo que en algún punto se reencuentran y ellie por fin logra encontrarle sentido a su vida y se sacrifica para toda la humanidad
Para nada, se nota que los que tiran hate ni lo han jugado, he visto comentarios asegurando que Abby es trans ahora incluso que el juego ya salió.
Antes de leer sus comentarios y todo el resto de internet quiero dejar mi apreciación ahora que lo acabo de terminar. Me tomó bastante, lo empecé el sábado en la mañana en difícil.
Un placer visual, jugable y narrativo. Una verdadera joya de juego, el cariño que le pusieron a los detalles es increíble, les habría creído si me decían que era un juego de la next-gen.
Al final sentí que la historia se había extendido innecesariamente después de que llegas a la granja por primera vez pero, por cómo termina todo y se cierra la historia de ambas protagonistas, está más que justificado.
De verdad 10/10, no puedo creer lo hermoso que se ve el juego, a veces no avanzaba nada porque sentía que no estaba aprovechando de observar lo suficiente todos los paisajes y escenarios.
La historia me encantó, encontré que nada fue predecible, y agradezco no haberme comido ningún spoiler antes de jugarlo.
Una maravilla que no sé si le gana el game of the gen a TW3, pero puta que le da pelea.
Nota aparte, el nivel de terror que le pusieron a algunos niveles es un manjar, llegué a pensar “quién necesita un nuevo silent hill cuando te entregan un survival de esta categoría”. La dura notable lo cagado de susto que estuve en algunas partes (camino al hospital con Ellie, y en el hospital con Abby).
weon el hospital con Abby me hizo recordar a Dead Space y la pelea con la albóndiga culia
Me llegó el juego y pese a que me había spoileado,
Resumen
igual me impactó de como matan a Joel, ND en ejecución es una hueá a otro nivel si sabes lo que va a pasar pero igual te impacta.
Creo que en el sentido de historia de venganza, esta nunca fue la de Ellie propiamente tal, sino de Abby y esta se cierra perfectamente, aunque igual me emperra que Ellie no le reviente la cabeza por lo que le hizo a Joelsito
la cagó, hay partes de survival mejores que lo entregado por los survival más conocidos, las partes de acción mejores que juegos dedicados 100% a la acción y las partes de sigilo lo mismo.
Otro detalle hermoso, es que le hayan puesto opción de bajarle el brillo al HUD, con el HDR quedas ciego al toque. Cuando lo ví fue como
También me fijé que en los créditos aparece Microsoft
Pero por el Havok
La cagó el ají que hay en yt con el juego. Sobretodo ese wn de Sasel
Weon es increíble la cantidad de aji en Youtube. Parecen pendejos de 10 años que no pueden aceptar ni degerir una historia madura
https://youtu.be/1vX1QpZdHX0
Pero miren esos argumentos weon
El wn se cree trol de derecha. La mayoría de estos personajillos se están colgando de críticas que sí pueden ser válidas para pasar piola porque les molesta una lesbiana, son así de insignificantes
Es como si a Kratos le hubiese dado penita matar a Zeus
No tengo problemas con el LGBT pero…
A mi igual me gusto, si espero que ahora que avance harto (llegue al demo de la E3 en el estacionamiento), ya no tenga mas partes pajas
Pero tienen sexo al tiro ese par de lesbianas por dios piensen en los niños XD y después shabla que Niel se inserta en el juego para tener sexo con Abby (transexual) po weon, cacha el nivel más encima es Owen el que se mete con Abby.
Estoy en new game+ y me di cuenta de un detalle en downtown Seattle (no se si es solo idea mía o alguien más se percató) cuando entras a barko’s y Dina habla sobre los gatos salvajes, y le pregunta a Ellie si ha tenido mascota, Ellie le dice que no y Dina le responde con un “después de esta wea podríamos criar una criatura” y se toca la guatita