[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

No mezclemos RDR2 con el gran The Witcher 3, por favor :cazador:

Qué estás hablando? Quién te ha pateado la jaula a ti? Parece que tampoco sabes leer, igual que sonyta

Cuando algún juego de Sony llegue a 97 hablamos :zippytecito:

Me acordé del comercial comete un snikers, en el caso del palmera, comete un trabuco, vino a pelear solo y gratis el wn :jordan:

1 me gusta

Aqui te tengo un 97 :zippyxuncoco:

es lo mismo que en las peliculas muchos jovenes van a disfrutar mucho mas las peliculas orientados a ellos, mientras que los adultos buscaran peliculas orientadas a ellos con mas tramas complejas y weas asi, las peliculas de niños se guian mas por ejemplo sus esteticas, que tengan personajes mas llamativos, colores llamativos, buena musica pegajosa, cosa que si ves en los mario bros lo tienen, en cambio las de adultos son usualmente weas mas complejas, personajes multidimensionales, ambientes mas “pesados” por decir algo, son escalas totalmente diferentes.

Otro ahueonao que no sabe leer. Estoy hueviando a favor de sony. No leíste? :from:
solo le di like a un comentario de reed, eso significa que soy ninty? WTF infinito

1 me gusta

E S E A J I P A P U
S
E

A
J
I

P
A
P
U

TLOU 2 Game of the gen >>>> Fomelda breath of the maletines

9 Me gusta

Gino qlo, me recuerda al foro antiguo, todos los participantes del tema le dejaban este gif :gino: y el wn seguía trolleando :michaeluu:

1 me gusta

:risaql2:

Si crees que los reviewers (que deben andar todos sobre 30-40 años) se ponen en el lugar de los niños para evaluar Zelda o Mario te estas engañando a ti mismo para bajarle el perfil a esas notas xD.

Cuál fue el goty del año pasado? la verdad he estado desconectado ya que ni juego casi. Sekiro?

Sekiro, uno de los platinos mas satisfactorios :zippycc:

Sekiro de los Game Awards.
Death Stranding de la mayoría.
RE2 y Control diría de los importantes.

3 Me gusta

Sekiro, otro juego a prueba de nintys :banderas:

Death Stranding en cuanto a cantidad, RE2 solo contando las de los críticos y Sekiro en los Game Awards.

1 me gusta

este año la pelea estará entre tlou2 y el simulador de jardinería y cosplay de ositos :hehe:

3 Me gusta

Ctm fue un acierto comprarlo digital :armed:

Oye pero casi todos los de la foto también le dieron 10/10 al tlou2 ps, menos las paginas que se llaman nintendo x weas obviamente, ign, the guardian, vg246, game informer, etc

Para que gastas teclado :risaql: