[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

No vale la pena gastar pulsaciones de las teclas en responder al Gino cuando se pone el traje de Mario :risaql:

2 Me gusta

Y te diste la paja de buscar y comparar? :whisky:
Quédate tranquilo, como dijeron el otro día “si no le gusta al gino, GOTY asegurado”.

quién fue el picado que botó el server? se había caído la página recién :jordan:

Solo sony y el aji fanboy botan el foro :michaeluu:

1 me gusta

:seinf:

5 Me gusta

tarreo? esa página donde el dueño era un facho ql ahueonao, citando a microplay, otra empresa donde el propietario es un scw :jordan:

Tarreo es el perfecto ejemplo de una web grande o conocida en Chile que debe tener a decenas de personas a las cuales les debe pagar con un “obtendrás experiencia” en vez de dinero dada la cantidad de noticias imbéciles que sacan a cada hora todos los días.

Jajajaja para qué pescan al gino si el weon está puro weando. Seguramente tiene reservado el juego si hasta compró el tlou remaster, como buen sonyer :bravo: :bravo:

1 me gusta

Les tiro una talla y no la entienden

Mejor me: :gino:

6 Me gusta

Una historia de venganza y pololas lelas.

3 Me gusta

un juego de venganza y pololas trans

1 me gusta

un juego de venganza que se mea en todo lo que diga xbox y justifica una ps4 :vince:

2 Me gusta

las acciones están más crujientes?

2 Me gusta

Sony dando cátedra en exclusivos reales y de calidad :bravo:

voy a jugar gears para celebrar este momento, el 2 en mi xbox360 :banderas:

Los wns de IGN Japón fueron esos
:pelaotriste:

Compre la edicion especial con el Steelbook. Ojala zmatr cumpla con la fecha y entrege la wea el 19 :cryi:

no habia un skin de colegiala pa ellie :pelaotriste:

Insisto en que cuando un juego mantiene una tendencia X, ese tipo de notas deberían quedar fuera porque son outlayers :pelaotriste:

Este es el mejor review :bravo:. No el resto de weas más infladas que la ctm