[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Te dice que no hay juegos qlos en su consola por ejemplo :jordan:

Donde esta el tema nextgen dedicado de nswitch? :whisky:

Y el de los estrenos 2020 de la consola mas poderosa de la historia full 4k que a nadie le importa :michaeluu:

5 Me gusta

Pobres nintys sin juegos y aburridos :cryi:

1 me gusta

imaginense estar hablando de peliculasde adultos con tramas complejas con decisiones complejas y derrepente llega un dpc a decir pero weon la pelicula peppa pig goes to hollywood tiene mejor nota que todas esas peliculas que estan hablando, me los meo a todos… osea ta bien si zelda tiene buena nota pero es otro tipo de escala, una escala de juegos mas basicos, pensada para jugadores mas jovenes, donde da lo mismo la historia o si los personajes se enfrentan a situaciones de adulto, la decision mas compleja de link es si pegarle con un palo a una gallina o si pegarle con una espada que se quiebra en 3 golpes mas, la raja que tenga buena nota pero son escalas totalmente diferentes.

13 Me gusta

Veo una tormenta de arena en el horizonte :michaeluu:

O sea que los juegos de nintendo están hechos para gente como tú? :tom2:

ctm :jordan: :jordan:

Otro tipo de escala po weon :jordan:

El tipo de escala?, en el que escala los picos el elfo putazo ese :jordan:

Pero si son distintos juegos. Yo creo que las weas de comparaciones que haces son para weviar no mas por tu personaje ninty. Si crees realmente que miden ambos juegos con la misma vara estas en negación :perreed:

Los reviews de 8 y 7 dicen justo lo que me temía que pasara con el juego, y son bastante consistentes entre sí.

me van a decir que un juego tipo mario bros que tiene trama inexistente se mide en la misma escala que juegos como RDR2 o witcher 3 donde hay personajes con varias dimensiones en su personalidad, versus mario que sus dimensiones es decir mama mia o here we go? son escalas totalmente diferentes, juegos para jovenes vs juegos para adultos.

1 me gusta

Eso esta claro y creo que la mayoría lo sabe. Yo juego zelda y mario y también los juegos de sony y es obvio que son distintos. El gino es un ninty troll no mas, hay que ignorarlo :perreed:

**La escala es la misma: **
De 1 a 10, cuanto disfrutaste el juego?.

Obviamente no se evaluan las mismas cosas, evaluarle la historia a Mario/Zelda es como evaluarle la variedad de saltos o las magias al TLOU2. Distinto seria si ambos juegos estuvieran llenos de malas cinematicas.

Se evalua lo que hace el juego y como logra/falla en esas cosas, no se mide con el mismo checklist todo porque no tendria ningun sentido.

2 Me gusta

sonyta no tiene capacidad de análisis. por algo dijo que cerrar los aeropuertos en marzo no servía, porque lo único que haría sería ralentizar el ingreso del virus al país (que es justamente lo que se buscaba) :genius:

1 me gusta

cuando se ataca a la persona y no a la idea dejas ver tu baja capacidad intelectual agoreh

1 me gusta

Justamente los 10 que tiene Last of Us son de sitios que nadie conoce. Los sitios especializados son los 10 que tiene zelda. Por tanto si, se miden con distinta vara es verdad, en uno ganan los sitios que no tienen idea de juegos, en otro gana en los sitios donde saben :vandance:

Ya andas buscando pelea :clint:

Ese ají papu por el game of the century y el tercer goty seguido de Sony :bailapipe:

2 Me gusta

Estoy atacando complemente lo que dijiste. En qué momento he dicho otra cosa? No sabes leer?