[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Quien ya lo terminó?

Yo

Historia 6/10?

No esas asi, yo puse eso en spoiler :pelaotriste:

edit: ahh te avispaste :cryi:

Ya Wena, pa no leer tus spoilers :roll_eyes:

Para mi de lo que llevo de historia, la wea es maravillosa, pero es para un libro o para una película muy independiente. Cuando una historia en un medio como el cine o videojuegos necesita tanta interpretación, no cumple su objetivo. a la gente le caerá mal Abby y no van a encontrar sentido en la muerte de Joel, osea, la forma. Les dará igual que el juego les trate de decir que la venganza nunca es del justo, no hay justicia en la venganza y siempre tiene consecuencias y es por eso que hasta el momento en mi experiencia la wea falla. No tengo por qué andar pensando en todos estos motivos ya que no es un libro.

2 Me gusta

Don Ramón era un sabio :bravo:

Un adelantado a sus tiempos :cryi:

tenor (18)

4 Me gusta

Un grande Ron damon :bravo:

Para el que tenga TV con HDR.

imagen

9 Me gusta

Wea buena ctm XD

Está la raja el juego, refinado en todos los detalles. Esas notas qls que le ponen algunos “fans” es puro ají. Por muy perdido que estés en una nota para este juego, ésta no debería estar por debajo del 87, ya con cuea un 80, pero hay weones poniendole un 30 o menos. Literalmente están con el butthurt más grande del mundo y se viene otro juego que será weno, el GoT.
:zuntaquilla:

Sirvió caleta el review bombing :whisky:

4 Me gusta

Que mierda este trailer, es maldad pura o un ultimo intento de intentar desmentir lo que se había filtrado.

Los chistes entre Joel y Ellie en el museo :katana: que parte más buena jaj

Acabo de terminarlo, la wea es maestra en todos los aspectos, tiene unas partes medias lentas/aburridas. Pero la forma de contar la historia, gameplay, cutscenes, desarrollo de personajes, música, etc. es ND en su máxima expresión.

3 Me gusta

Lástima que no aceptaron la apuesta… ( :perreed: )

yo voy en la mitad mas o menos supongo y hasta ahora una joyita, un carrusel de historias y personajes y perros malditos muertos con una molotov

1 me gusta

Encuentro más económico dejar una mina en el rastro que el perro olfatea.