[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Es idea mía o siento que le quitaron un poco el gore que venían prometiendo o los medios exageraron mucho en ese aspecto?
:zippymmm:

chuta con la escopeta le puedes volar literalmente las cabezas y piernas a los humanos y quedan gritando en el suelo muriendo, la wea es mas gore que la xux

Juego ql no me llegó esta semana ya :cryi:

+1

Igual leí que la segunda mitad del juego ed mejor, supongo que igual llevo como 4 horas, y las partes del juego que son ultra lineales estan la raja.

Pero cuando te dan mas libertad para explorar y lootear se pone re fome (me pasaba lo mismo explorando en el bote del gow para mejorar las weas en todo caso).

Y cuidado con las trampas, anoche me pegue el medio salto con esas weas xd

1 me gusta

weon eran como las 2 am ayer y jugando con audifonos y me muevo un poco pa atras sin cachar y me como una trampa casi me cago, salte a la consmdre, ahi dije grabo mejor y sigo mañana quede pal gato

Yo creo que he jugado como 15 horas y sí, es más lento que el 1 porque tiene muchas conversaciones para darle más contexto a la historia y el por qué pasan muchas cosas. Me ha hecho pensar harto la wea, como me lo esperaba. En cuanto a gameplay es rico el juego, me gusta que puedas morir de 1 sola bala en máxima dificultad, esquivar golpes y contraatacar es la zorra. Será ND los mejores en hacer escenas de persecución? La cagaron.

Heemano la escena de

El cumpleaños de ellie en el museo weon :sob:

2 Me gusta

Wea buena ctm sobre todo cuando se sube a la capsula, escucha el despegue y cierra los ojos :cryi:

1 me gusta

Hay dos cosas que me han marcado, llevo unas 15 horas de juego y la verdad es que hasta el momento lo que más me ha dejado impresionado son los detalles, incluso más que la historia poder tocar con la guitarra, usando solo el control de la play, lo encontré de una genialidad increíble, ayer estuve unas dos horas buscando acordes de canciones y tratando de tocarlas con ellie, además que unas de las canciones que relaciona a ellie y joel es future days de pearl jam weon, casi lloró cuando la escuche :sob: el otro detalle que me ha parecido impresionante, es la visita al museo, weon, la cagó el nivel de detalle de los dinosaurios y de las naves, ahí notas el cariño y dedicación que le pusieron a este juego

El juego está hermoso wn
:banderas:
No quiero que termine
:cryi:

Cuándo te agarra uno :zippyfear:

Resumen

23hrs y ha sido una montaña rusa. He sentido emociones que no sentía hace años jugando videojuegos :banderas:

1 me gusta

20 hrs por acá.
La cagó weon! Y hay unos paisajes que te quedas con la boca abierta

Terminado :cryi:

Me quedan 4 hrs para terminarlo entonces
:bcry:

Ya lo termine. Estaba procesando el juego y…

Gameplay 8/10
Sonido 9/10
Historia 6/10
Gráficos 9/10

El juego tenía una meta clara, eso se nota pero falla en esa meta. Jamás sentí empatia por abby y cada vez que jugué con ella quería llegar pronto al final para que Ellie la matara y cumpliera su venganza. En la parte que te hacen pelear con Ellie me sentí más incómodo que la cresta.
Lo que querían lograr con el juego era muy complicado pero no imposible, si la muerte de Joel hubiese sido a la mitad de juego o pasado de la mitad y sin saber las intenciones de abby hasta poco antes de que las ejecutara, siento que se habría sentido mucho mejor armada la historia.

Yo compré la wea a medias con un amigo en físico porque quería la collector y aún no le llega :jordan: zmart ql

Avisemos antes en qué parte estamos para no se tan kamikaze para abrir el spoiler, por ejemplo

Seattle día 3

2 Me gusta

A modo super personal medio paja la amplitud de los lugares a explorar. Me quede dormido 2 veces buscando items jaja