[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Queda el logro personal y también me dura más, pero por ahora lo encuentro más fácil que el primero :zippythink:

Es más fácil pq ya sabemos todos los trucos, cuando jugamos el 1 por primera vez fue un desafío pq habían varias mecánicas que no las cachabamos

Yo jugué el 1 hace un mes aprox y nica es más difícil. Acá los enemigos están más juntos, mapean más, te matan de 1 sólo tiro si corres hacia ellos y los perros te presionan harto.

Odio a los perros y a los gordinflones
:bcry:

De lo que llevo yo decía, la mina tiene munición ilimitada xd y lo de esquivar es muy bueno.

Ayer el Kun empezó a jugar TLOU 2. El weón chistoso :tom2:

1 me gusta

Ohhhh wen dato jjajajajajajaja

Sobre el juego, a alguien mas le pasa que juegan horas y horas pero sienten que no avanzan nada en la historia?

como una vez alguien dijo “la nota que vale es la de los users” :fromok:

tirando un numero al peo, digamos 6.000.000 de jugadores dandole al juego y pasandolo chancho, y digamos que hay unos 20.000 gordos manbabies que su vida es tan penca que lo unico que hacen es llorar en redes sociales por que las minas no las pescan y ahora su ellie no los pesca tambien, pero como llaman algo la atencion terminan haciendo mas ruido que los otros 6 millones de larrys jugando, y esto independiente del juego que sea, lo unico rescatable es que sitios como metacritic ya estan aprendiendo a filtrar a estos pelotas y despues de un tiempo les borran sus review

El juego toca un tema que siempre me he cuestionado, el amor al personaje malvado.

Estamos claros que Joel mató gente inocente, hasta torturó para poder sobrevivir. La ley del débil dirán algunos, pero ustedes matarían así de fácil? Antes de conocer a Ellie el wn era un personaje bien sombrío, pero acá estuvimos llorando por su muerte. Es como Walter White que me haría hasta un tatuaje del weon, pero era un narco asesino xd

1 me gusta

Intenté hacer la coreografía de la demo. Me salió como el pico
:jordan:

Leyendo twitter y puta leo puras weas negativas acerca de la historia del 2. No se si es hate por la condicion de ellie…
A esperar mi copia para ver con mis propios ojos

Twitter :jordan:

Puros saco weas el juego es la zorra, aqui jugando aun :banderas:

Llegué a la parte del metro o subterráneo después de escapar de canal de tv hasta ahora ha sido la parte más tensa con el juego, hice la que vi en un trailer creo, quedó la caga :banderas: a puros hachazos, palos y sigilo xd

Lo diverso vende y cualquier publicidad es buena y druckmann la hizo, no cuestionar las intenciones nefasta de los productores para agarrarse de temas delicados para vender es ser muy ingenuo

:bravo: :bravo:

Libre de spoilers

Llevo 4-5 hrs y está muy bueno, ciertamente el gameplay y exploración es sin dudas mejor que el primero, y los valores de producción son la creme de la creme, pero también va más lento que el primero, aún no se echa a andar tan bien como el 1o que tiene un ritmo inmaculado.

Veamos cómo sigue.

quiero mucho a los perritous en la vida real pero si vendieran un dlc para ellie en el que te te den una bazooka nuclear para matar firulais en el juego, lo compro day one

2 Me gusta