[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Igual interesante, por que en el life is strange depende de tus decisiones que la mina se haga lesbiana, podi tirar con el loco y a la mina del pelo azul darle un abrazo de amiguis, no teni por que comertela, depende de ti ese final :rofl:

1 me gusta

No tenia idea de eso :zippyfear: (y el prox juego del mismo equipo creo que el protagonista es trans)

Entonces TLOU2 es mas gay, bien ahi ND :bravo:

yo jugue el life y el life before the storm y tienes razon, osea el reed habla de un juego que NO JUGO? JAMAS LO ESPERARIA DE EL :perreed:

2 Me gusta

Si alguien encuentra una configuración recomendada para el hdr que comparta.

Dije que la protagonista era gay, media wea que no lo haya jugado :zippy:

Llegué a la parte del trailer donde se ve por primera vez a Joel viejo Nos engañaron todo este tiempo :cryi:
https://youtu.be/g4R-4xe7fQw

bien usado los spoilers cabros, igual lo estoy jugando, pero no me meto mas hasta terminarlo,solo dire, disfruten el goty, ya del inicio la atmosfera, ese universo y la forma del juego, sabes que es una joya reconocible de ND :banderas:

y los que hablan del online, si el del 1 estaba bien implementado, quiza aparece despues como añadido

Quería seguir jugando al TLOU II pero los perros qlos de los vecinos tienen el medio recital de ladridos
:peineta:

Obligado a jugar en la noche/madrugada
:pelaotriste:

imagen

1 me gusta

alguien más se quedó más de una hora sacando canciones con la guitarra? La wea adictiva :rofl::rofl::rofl:

:once:

Cagó la última persona con Vita en el mundo :tom2:

2 Me gusta

Encontré el anillo de drake, en el banco de Seattle ando recorriendo cada lugar buscando materiales, en supervivencia estoy muy pobre de todo :cryi:

No no no nooooo … Csm :seinf:

Si , ya lo confirmaron … Ni locos se quedaban sin esa entrada de dinero extra , por los packs armas skins etc. :cazador:

1 me gusta

No hay trofeo por dificultad, ademas podi modificar la dificultad a gusto, onda todo al máxima de dificultad peor dejar los recursos en facil :laughing:

Para los millenials

:woo: tan penando

Que weones más hijos de puta.

2 Me gusta

Fue una decepción que no tuviese trofeo con dificultad.