[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Justo ahora llegue a esa parte, no vi los spoilers asi que no me lo esperaba :cryi:

es pal pico

Me iré a jugar mejor. Alguien ya llegó a la ciudad?

Yo igual me comi ese spoiler, pero quedé mal, sobre todo cuando Joel se da vuelta y Abby le dispara en la pierna :cryi:

Si

Como dicen mas arriba, se sabía que iba a ser divisivo. De hecho el mismo director dijo que es probable que a la gente no le agrade tanto como el 1. Y los temas que toca, puta, los gringos son graves con eso.

llegaste a la tienda de música y viste cuando ellie canta take on me :banderas:

1 me gusta

si wn, la wea notable.
Yo estuve webiando como 30 min con la guitarra sacando canciones, Pero siento que está mal implementado; el rasgueo pudieron dejarlo en el pad o palancas y el arpegiado con los botones. Así hubiera quedado la zorra.
Igual me saqué el tema del teaser
:banderas:

Yo lo encontré la raja, soy fanático de aha, me quede con las entras compradas para septiembre, y escuchar ese tema de la nada fue genial, y el momento esta muy bien hecho, las animaciones de sus dedos estan muy bien logradas

No sé si sea para spoiler, pero… vi 2 ps3 fat en las 4 horas que jugué xD

2 Me gusta

Le dedicó ese tema a Joel. Juego qlo
:bcry:

Es muy hermosa esa escena por eso da más pena la muerte de Joel porque era un tipo que sufrió algo que le cambió la vida (la muerte de su hija). Gracias a Ellie vuelve a vivir, vuelve a reír, le enseña a tocar guitarra que se nota que es una de sus pasiones :cryi:

Ya CTM!!! :bailamokera: :bailafrom: :bailazun:

4 Me gusta

imagen

5 Me gusta

ese poster de Pearl jam que está en el segundo piso :banderas:

:woo:
Quién te envió eso? ZMART? a mi me aparece en camino desde las 10am. Escucho aló, o un bocinazo y salgo, he ido a mirar como 20 veces ya .

:bcry:

Estás como los perros
:jordan:

3 Me gusta

La salida 21 fue la buena! y acaba de terminar la jornada laboral del viernes, justo a tiempo.

:bailamokera: :bailamokera: :bailamokera:

Ahora, a liberar espacio porque ni cagando tengo 100gb libres

2 Me gusta

Press start. Una tienda del bio bio. Lo mandaron en un taxi :bravo:

2 Me gusta

Yo borré casi todas las weas

Pero todo sea por el último juego bueno de la gen
:bravo: