[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Si es un viejo ql de 60 que hacia sus chistes machistas y decia “perdon a las señoritas, pero este chiste lo cuento siempre y antes no habia mujeres en este ramo”.
Ahora lo tienen cortito si al ql :zippyfear:

Ah, entonces es un CSM no mas el que dices tu xD.

1 me gusta

No tiene nada de política The last, Ellie es gay y nada más. Pobres guatones que no se podrán casar con ella se sienten decepcionados :cryi:

Demas hay un weon haciendo review bombing porque ahora Ellie esta muy vieja :cryi:

O porque cree que es como el life is strange

No entiendo por que te molesto la comparacion con otro juego donde la protagonista es abiertamente lesbiana :zippyyoyo:

1 me gusta

Solo hago ver que quienes estan haciendo eso en metacritic no se diferencian de ti, hacen comparaciones que no tienen nada que ver, yo creo que nadie que esta jugando el tlou 2 se acordo del life is strange.

Yo dije que era el juego mas gay desde Life is Strange, este salio el 2015, y desde ese tiempo ha salido un juego donde el protagonista sea abiertamente LGBT y tenga pareja/besos/relaciones sexuales en el juego?. (A lo mas contarian los RPG donde puedes elegir ser gay).

Si toda esta polemica del review bombing es por gente que cree que eso es forzado.

Asi a la rapida se me vienen a la cabeza los ultimos AC y nadie dijo es el juego mas gay desde.

Y en el AC igual lo eliges al ser un RPG, la mayoría jugo con el hombre según las estadisticas, aqui los homofobicos estan reclamando porque estan “obligados” a ver la wea :jordan:

2 Me gusta

Estás puro dando la cacha cazador porque el Reed no lo dijo como algo malo, está explicando que estos pobres wnes le están haciendo review bomb porque muestra un personaje abiertamente gay.

Wn lo jugué hasta las 7 de la mañana, juego ql hermoso :glorious:

5 Me gusta

Una cosa es el videojuego, en la cual la trama obviamente puede tener aspectos políticos y otra es cuando la empresa en sí, se empieza a meter en weás políticas o las mismas compañías grandes, en donde el 99% son por puro marketing :clint:

Hay un millón de juegos con tramas políticas que son la zorra y nadie webea por ello. A excepción de TLOU2 al parecer :whisky:

Igual los que leímos los spoilers, se sabía que se venía una tormenta de arena y polémicas como las de ahora, siendo que apenas la gente normal no lleva ni la mitad del juego.

1 me gusta

“como dejar ladrando con sendo aji al boomer del cazador de finiquitos” :jordan: :risaql:

2 Me gusta

Cazador dando la cacha? No te creo

1 me gusta

Veamos si el cyberpunk le tiran las mismas notas los ctm, ese juego si que será open mind a cagar

Lo dudo, acá es gente picada porque la weá no es como ellos quieren. Querían el mismo juego que el uno los sacowea xD

Estas peleando puras weas :risaql:

Andate a jugar mejor :cryi:

Yo creo que van a amar ese juego los de 4chan si esos wnes sueñan con tener cuerpo de mina tetona con paquete y cara de niña :risaql:

Caso aislado número 10863578987 dónde mean al cazador.

2 Me gusta

A todo esto sobre lo que pasa a las 2 horas del juego y que seguramente algunos se comieron en un spoiler como yo Pal hoyo la muerte de Joel. Cuando vi el spoiler en twitter fue ultra decepcionante no porque muere, si no por haber visto ese spoiler. Pensaba que cuando llegara ese momento sería como otros spoilers que me he comido donde no me causa nada la escena, pero esta wea fue demasiado impactante. Ver morir a un personaje querido asesinado como si fuera cualquier cosa y sentir las emociones de Ellie :cryi: super bien lograda la wea.

6 Me gusta

Me destrozó esa wea. No pude jugar por 5 minutos y hasta me salieron lágrimas dpc :cryi:

1 me gusta