Después de casi 3 horas de juego puedo decir que la espera hasta ahora lo valió, ultra enganchado con la historia pese a los spoilers que me comí en su tiempo
Jugué más de tres horas, le daré un descanso, igual quede impactado en estas primeras horas, la manera de contar la hsitoria es otro nivel, con respecto al nivel gráfico, me llamo mucho la atención la iluminación que ocupan, es impresionante, como chucha pueden llegar a ese le el en la ps4, como em gustaría jugarlo en un pc potente a 60 fps , es obvio que lo van a liberar para la ps5 también
Jugué como hasta las 5 ctmre, juego culiao hermoso, menos mal no me comí ningún spoiler, esta maravilla se disfrutará al máximo
Lástima que no tenga online
No pierdo la fé en que agreguen en el online en PS5.
La cagó hahaha, no lo digo por el colega, lo digo por la nota
Fui a ver las reviews y no sé qué cresta (bueno, en realidad son los típicos en metacritic, en todos los “bandos” xd) pero hay comentarios como
- “ND estropeó la franquicia” > 0
- “No requiere explicación la baja calificación” > 0
Probablemente le borren esos comentarios como lo han hecho con otros anteriormente
En mi caso me tocó esperar un poquito más que los camaradas digitales, pero Chilexpress cambió el estado a “En tránsito”
Los spameando 1s son, literalmente, puros mongolicos:
Que wea los bots fachos culiaos pro kast, no tienen otra cosa q hacer?
Se sabia que le iban a hacer review bombing por el tema politico.
Literalmente es el juego mas gay desde Life is strange entre otras cosas xD
Asi mismo es el tipo de usuarios que estan dando nota negativa
Tenis manso aji parece
Pero si por eso le están dando nota negativa po wn, por que el juego tiene “temas politicos” por que Ellie es abiertamente gay, también por otras cosas de la trama, pero principalmente son los “alt right” gringos enojados xD.
Aca mismo habia gente reclamando el otro dia porque los juegos no deberían mezclarse con la política, TLOU, lo hace y hay gente que le molesto lo suficiente como para reclamar que es “forzado” que Ellie sea gay.
Ellie es gay desde el primer juego
Si, pero si lees los reclamos de estos weones solo era una mini escena en el DLC, incluso hubo un tiempo en que estos homofobicos qls ecian que ellie no era gay, solo estaba confundida porque era chica en el priemer juego
Ya lo dije en el tema de Black Live Matters, los estudios de Sony en general si tratan de ir por diversidad, haganse a la idea de que en los juegos de Sony van a meter hartos personajes femeninos, de distintas razas y LGBT y que eso no significa que sea “forzado”, pero a esos fachos qls les molesta ver personajes distintos.
Una cosa es que el personaje sea gay otra afirmar, como tu, que es el juego mas gay, son dos cosas completamente diferentes.
Son terrible esos enfermitos culiaos, yo tengo un ex compa de carrera así, en face el culiao, post que ve sobre la agenda actual, le tira mierda, sobre todo en juegos/series/películas/. Culiaos poco tolerantes, y mas encima es profesor po wn, pobres alumnos que tendrá a futuro.
Obvio que el juego es super gay,abiertamente muestran besos gay, y te dan a entender que hay sexo gay (hasta ahora no he visto nada explicito mas que escenas que se van a negro).
No se porque crees que lo dije como algo despectivo xD, si el otro ejemplo que puse es Life is Strange
Un profe de mi carrera le dijo a un compañero que es gay y becado que “los pobres y los maricones estan cagando esta universidad”
Ahora la jefa de carrera es mujer y el weon no puede decer nada que no sea de la materia
Por el “xd” por lo general es de burla y ademas 5 minutos de escenas en un juego de 40 horas es prácticamente nada. Tambien lo comparas con el life is strange donde la historia gira en torno a la relacion amorosa, o sea nada que ver con el tlou 2
Pero cuantos años tiene tu profe? Si es viejo o de una generación más antigua es “esperable”, yo te hablo de un conchesumadre que debe tener 27 años y que la mayoría de sus compañeros en la carrera eran LGBT, y se juntaba hasta con compañeras lesbianas ps xd.