[PS4-OT] Ghost of Tsushima (Nuevos videos: Combate)

Falta todavía, pero ya que aparecieron estos clips, dejo creado el tema para cuando llegue su turno :smiley: Por ahora sabemos que ya es Gold y estos videos muestran un poquito más del combate:

2 Me gusta

No se que chucha ven los que dicen que se ve fome el gameplay jajaja, yo lo encuentro la zorra y entretenido wn.

1 me gusta

weeena en el segundo clip se notan un cambio en la toma de la espada a lo nioh, ctm que wenaaaa
stone stance, water stance :banderas:

2 Me gusta

Tienes que ver desde donde vienen esos comentarios :whisky:

En estos clips si se ve bien el gameplay, en los anteriores se veía todo muy coreografiado.

Precisamente eso me llamó la atención, me imaginaba que podía implementarse, pero además de armas por lo visto se utilizarán diferentes estilos, así es que si lo hicieron bien va a estar la raja ir cambiando dependiendo de la situación.

Ah y otra cosa buena es que veo que al menos te ataca más de un wn al mismo tiempo, los otros miran, pero al menos uno te ataca por la espalda mientras peleas.

Edit: @Solid.Snake
La wea, no presté bien atención y a la derecha se ve el cambio de estilo y sale hasta el nombre de la postura xd. Viendo el HUD es la misma idea que el Nioh :open_mouth:

2 Me gusta

Assassins Creed Japan hecho con más tiempo y amor.

5 Me gusta

por el icono, stone es mas de ataque y el otro tiene como un escudo, quiza mas de contrataque/defensa
se ve filete si :bravo:

Juego culiao, se ve la raja :banderas:

ojala sea exigente el combate, que penalice el error, asi sera anti-mancos la wea :miestimado:

Se ve bastante bueno :oshit:

Música pa ir ambientando este juegazo ctm :bravo:

1 me gusta

Recién caché los videos del op, el 2o está hermoso, el escenario y el flujo del combate.

Se ve a toda raja, ahora que recuperé mi PS4, se viene weno (sigue pendiente el Nioh)

Cresta iré modificando el título entonces en función de lo que salga, porque es verdad que no invita mucho a ver el OP así como está xd

Se ve bueno :oshit:

Muuuuuucho mejor que los Generic Creed.

Lo assassin son muy básicos en el sistema de combate si este esta entre estos y el sekiro (No lo he jugado, todos dicen que es dificil) estaría filete.

Qué grande Sony por la ctm. Se viene la nueva gen pero nos siguen dando calidad :banderas:

4 Me gusta

A mí me entretienen los AC, pero encuentro que el combate vale guano, que es esa wea de darle 1000 espadazos a un enemigo y no muera :clint: prefiero hasta el sistema de combate del AC3-Black Flag o mejor el de Unity.

1 me gusta