[PS4-OT] Ghost of Tsushima (Nuevos videos: Combate)

Igual que la gen anterior no más :bravo:

Terminando con TLOU1 mientras la competencia dormía la siesta :shamedpc:

5 Me gusta

detente por favor, este estado esta muy bueno no lo arruines invocando a los que viven de indies del gamepass :jordan:

1 me gusta

Oye weon para de ser tan alucinado con las weas… Como tan Kiko? Te caíste en el jardín cuando eras pendejo…? :bcry:

Ese GOTG que llegó de sorpresa, superando a GTAV :banderas:

Por qué te duele mi comentario, amicco :zippy:

jajajaja me sacaste una sonrisa maraco :colizun:

Deberían seguir sacado juego buenos pa la gen actual, siento que aun le faltaba mucho que ofrecer, esta terminando su ciclo y recien en los últimos años han sacado juegos increíbles

1 me gusta

Puta que se ve hermoso este juego, lástima que me quedé sin plata :cryi: tendré que conformarme con sekiro hasta que pueda comprarlo.

:caechanox: :caechanox: :caechanox::caechanox:: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox:

Si a alguien le tinca comprarlo a medias digital que me avise :zippy:

Como seria eso? :zippythink:

Compartir cuentas

Si, se comparte una cuenta. Se crea una cuenta exclusivamente para comprar el juego y en una PS4 queda como principal y en otra como secundaria. La principal puede jugar el juego desde cualquier otra cuenta de la consola y la secundaria puede jugar solo desde la cuenta en si.

Interesante, quizás me lo presten fisico si, pero tendría que esperar a que se lo terminen primero. Voy a esperar las reviews del juego.

Entonces pa q preguntay weas :peineta:

(broma :zippyuy:)

2 Me gusta

Nunca tuve necesidad de comprar a medias :cazador:

Tener plata no requiere como obligación gastar plata en cualquier cosa por que si :cazador:

4 Me gusta

Pero fuera de webeo, al hacer eso si quieres jugar denuevo en PS5 (asumiendo la retro) esos juegos digitales se perderían al no estar en tu cuenta principal.

Por eso la idea es compartir idealmente con un amigo cercano o un familiar y usar sus cuentas principales, no andar creando diferentes cuentas.

2 Me gusta

Si, eso sí. De hecho no había pensado en eso porque estoy acostumbrado a que Sony me cobre el juego de nuevo :whisky: :cryi:

1 me gusta