PS4 llega a las 100 millones de consolas vendidas

Ya que acá solo postean cuando Sony la caga, vengo yo a postear weas fanboys xd.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195379/playstation-4-supera-los-100-millones-de-consolas-vendidas/

Cabe destacar que lo hizo más rapido que PS2 y Wii, y aunque dudo que supere los 155M de la Play 2, superar a la Wii es cosa de tiempo.

Ah y tambien superó los mil millones de juegos vendidos.

3 Me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

1 me gusta

Estoy esperando que saquen un PS4 Super Slim.

No me interesa la consola, solo espero que saquen un Dualshock V3 por que puta que son rascas los otros.

1 me gusta

la cuarta mejor consola de la historia :banderas:

Es la consola que mas rápido ha llegado a 100 millones

igual cada vez hay más “gamers” en el mundo, por eso los numeros alcanzados por las consolas en el pasado tienen más relevancia.

1 me gusta

simplemente no tenia competencia y tienen lejos los mejores exclusivos :bravo:

1 me gusta

Yo me considero sonyer, pero jamas diría que la ps4 es buena consola,a lo mas regular.En mi podio esta la SNES,PS1,XBOX360 y luego la NES.

Exacto. Los 155M de PS2 hoy serían mucho más y así hacia atrás.

Xbox 360 en el podio? :from:

jamas dirías que PS4 es buena consola pero agregas la XBOX 360, la consola con mas revisiones de la historia por fallas y luces rojas :jordan:

para mi por catalogo es ps1, snes, ps2, ps4, todas las demás :bravo:

SNES es la número 1 siempre wn. Encuentras de todo y de buenísima calidad con estudios haciendo juegos con cariño. Obvio hay mierda pero es la menos. Ya desde PSX hacia adelante sacaban mucha mierda, como pasó en la generación del Atari que prácticamente mató la industria.

Xbox 360 en rl podio jajaajja si esa wea cagaba la sacabas de la caja y ya venia la luz de la muerte activada

1 me gusta

Hablamos de juegos o de la Consola en sí? La 360 fue tremenda con su catálogo. Considerando que los 3rd party funcionaban bien en ella a diferencia de la PS3.

1 me gusta

Yo tuve una 360 arcade,no era ninguna maravilla y no tuve ningún problema.Por algo es mi podio,se que la ps2 estaría para la mayoría pero a mi no me quitó el sueño,seria el quinto lugar y sexto la ps4.

:jordan:

Se viene el damage control por parte de los de siempre :risaql:

5 Me gusta

Jajajajajajajw xD

Totalmente de acuerdo. Yo use el PS3 para los exclusivos pero nunca para los multi por lo mismo.

obvio si desde la arcade arreglaron el fallo, pero eso fue recién el 2008, todas las consolas entre el 2005 y 2008 morían si o si :clint:

Sony sigue demostrando que es el rey y sin competencia es mas facil. :bravo:

3 Me gusta