PS4 llega a las 100 millones de consolas vendidas

Para mi la PS3 es mi consola favorita, no por calidad o catalogo (Que lo tenia), si no porque fue la primera consola que compré con mi esfuerzo y una de las que más tiempo le meti (Porque tenia harto tiempo libre igual)

Si tuviese que hacer un ranking personal:

  1. PS3
  2. PS4
  3. N64
  4. PS2
  5. Xbox 360

dimelo a mi que tuve la xenon, la zephir y recien con la jasper se arrego la wea, ahora tengo una slim con rgh y la wea esta impeque :bravo:

Eso lo sé pero a mi me funcionó bien y le tengo cariño,de hecho cuando empecé a volver a juntar las consolas,la primera que me compré fue la 360.

Y pensar que al inicio de esta gen la xbox perfilaba muy bien despues de la gen de la 360… tremendo condoro, que facil es cagarla, quizas q wea iremos a ver en la prox gen

Snes, ps2, n64, ps3, ps4, gamecube sería el orden de mis consolas favoritas. Tuve xbox360 pero me salieron las luces rojas. Igual disfruté Alan Wake y Gears, pero esos serían los únicos juegos que me llamaron :zippy:

yo tuve la xenon creo por ahi por el 2007 y la caga me duro 6 meses, a pura toalla me duro 1 mes mas y murio :clint:

despues a fines del 2008 me compre una jasper arcade y aun la tengo funcionando (hecha pico sosi), pero ni un brillo que se demoren 3 años en ponerle una soldadura y disipador decente al chip, se notaba que querian abaratar costos poniendo materiales cumas

Jajajaja… la weá de la toalla :jordan:

Yo tuve 2 Xbox 360 igual.

En cualquier caso mi Consola favorita es la Dreamcast por todo lo que innovó. Le tengo un cariño especial.

1 me gusta

La toalla y el secador de pelo por la parte de la ventilacion :jordan:

1 me gusta

La 360 fue una buena consola, es por esta consola y la paliza que microsoft le estaba dando a PS3 que Sony se puso las pilas e invirtió en desarrollos First Party, beneficios que hoy en en dia han marcado la diferencia para Sony.
Así que negar la importancia y catalogo que tuvo es ser quizás demasiado fanboy, Microsoft hizo las cosas bien la gen pasada.

1 me gusta

puta, tengo hasta el fifa 18 nomas :jordan: . Y como que se me anduvo quitando la calentura por el 20 por el tema de la Juventus :fromok:

yo no tengo mas opcion porque el pes vale recallampa, aunque ahora ultimo estoy jugando mas gt sport como buen vi eit lirul princes :fat:

justo me acordé de ese aweonao ql del ghost con el tema de la mina youtuber de mas abajo :jordan: . Que significaba ser un V8? Nunca entendí esa talla donde el tio radio :cryi:

segun recuerdo el wn se llamaba ghostV8 o algo asi y tenia una foto de perfil con el gorro del GT, era el cacike el que lo webeaba asi :whisky:

1 me gusta

No se porque lloran por las 360, tenían 3 años de garantía, al final cuando se quemo la mía la cambie por una que hasta la casa llego.
Luego esa la vendí y compre el ultimo modelo que lo tengo en cajita en la casa para el recuerdo.

Mi favorita en todo caso. Luego Ps2 y Ps1

3 Me gusta

rock

Como huele a Sonyer por acá!!!

Tengo PS4 casi de salida y aunque es una buena consola, no es nada del otro mundo. Al lado de lo que fue la PS2 y hasta la 360 (hablo de juegos y optimización de estos, no de su mierda de HW) se queda por detrás.
Es impresionante como saltan como conejos cuando hay q criticar a la switch y que “no tiene juegos”, siendo que en 2 años hay más de 100 juegos sobre puntuación 80, que aunque muchos sean varios refritos, se pueden jugar en cualquier lado, lo q es adhoc a los tiempos de ahora. Pero claro, la PS4 es diosa, siendo esta generación es donde menos se ha apostado por exclusivos AAA por parte de Sony.

Caló fondo las 100 millones de PS4 en algunos :jordan:

3 Me gusta

Les pico un monton cierta parte :risaql2:

1 me gusta

Pero quien dice que sea de las mejores consolas. Solo se pusieron datos de ventas.

Como duele ese ají :jordan:

1 me gusta

Por mí que venda 100 millones más, pero no deja de ser la consola de Sony más fome que han lanzado y fanatismo religioso ha generado. :miestimado:

1 me gusta