PS Plus Junio: Call of Duty WWII disponible desde mañana

Recién anunciado. El WWII será parte del lineup de Junio y estará disponible para bajar desde mañana.

3 Me gusta

Mish, que tal el juego?

Tenía ganas de comprarlo hace un tiempo atrás, lo malo es que parece que pesa como 100 gb.

Diría que es de los peores CODs, sobre todo el online.

y sabes si la campaña vale la pena? seria pa lo único que lo bajaría

pal online esta guarzone :bailapipe:

Yo igual preguntaba más por la campaña

Mientras no tenga personajes con brazos prostéticos cualquier historia que transcurra en la 2a guerra mundial es pasable.

Diría que es decente porque tiene partes clásicas como el ataque a la playa en Normandía. Esa misión es como un remake del MOH :bravo:

Ojalá salga en el plus japo tmbn por k este mes dieron un RPG japo y una especie de mezcla de shoot’em up con tower defense.

El Spiderman aparece gratis con plus en la store española, aun asi no se puede reclamar cuando lo pasas al carrito y ahora muchos andan diciendo que será el otro juego gratuito para el otro mes :zippy:

:perreed:

la campaña es entrete, pero corta… como todas xd

Ahora que parcharon los 14 días plus gratis van a tirar juegos decentes
:whisky:

Supuestamente este sería el segundo juego gratis:

1 me gusta

seria weno, nunca lo juegue :bravo:

Hace 3 días estaba viendo la historia de las guerras mundiales y luego dije hmm algún juego últimamente del tema? Y casi me compré está call of duty. Ahora me lo acabo de bajar gratis, y no me gustó. Es como que está hecho a la rápida.

Por ejemplo cuando comienza y está el desembarco, parece que casi le pusieron mute al audio ambiente, y pusieron las voces de los personajes encima.

Me defraudó.

El que no hayan anunciado los juegos hoy me hace pensar que algún cambio a las condiciones de PS Plus se anunciará en ese supuesto evento que planea hacer Sony la próxima semana.

Edit: al final los anunciaron hoy:

2 Me gusta

:banderas: lo compensaron con lo pobre de este mes

se deben haber demorado por weas legales o por que estaban tratando de meter otro juego

Ni me acordaba que el de este mes fue el farming simulator :jordan: