PS Plus Junio: Call of Duty WWII disponible desde mañana

No me tinca el Battlefront pero el CoD tal vez lo juegue :zippymmm:

De los mejores meses que he visto :bravo:

Battlefront es re buen juego, el problema con estos juegos solo online que salieron hace tiempo es que te pasean.

2 Me gusta

Yo encuentro mejor el BF que el COD, ademas que ahora tiene cualquier contenido, eso si hay tipos que tienen al maximo las cartas de habilidades y es seguro que pierdes en 1 vs 1

1 me gusta

Si el Battlefront 2 valía poco, ahora valdrá nada

Menoa me tinca ahora xD. Pero ese tenía un modo camapaña también o no?

Pero contenido gratuito o con dlc?

El battlefront2 es bueno, pero cuando lo jugué tenia que cambiar a los servidores gringos porque acá (Brasil) nadie lo jugaba… Y te encargo el lag que había, al final lo deje tirado por lo mismo. A ver sin con la gente del plus revive unpoco

1 me gusta

Sí y es canon :bravo:

Todo el contenido es gratuito, nuevos modos, mapas, naves y personajes, ese grievus, anakin y obi wan son la raja.

yo compre el bf2 hace unos meses, por lo menos en ps4 nunca tuve problemas para encontrar jugadores ni lag

Busqué videos de la campaña de Battlefront 2 en Youtube y se ve fome. He estado descargando el CoD en estos días, VTR y la PSN no se llevan bien.

El BF2 no tiene campaña cierto?

Si tiene, pero a simple vista parece un multiplayer sobre rieles y con cinemáticas, tipo Battlefield One/V

Si tiene y es buen buena :bravo: