No me lo queria comprar hasta terminar el Skyrim, pero puta que me estoy hypeando con las previews
I’ve played 30 hours of #XenobladeChronicles2 and I think it’s the greatest RPG I’ve ever played. I like it more than the original which I played hundreds of hours. This game is actually amazing. I’ll be making a video review soon. #freeproduct
Yo creo que Xenoblade es de esos juegos que odias o amas, a mi me costo entender la forma de combate pero una vez que lo agarras es tan absorbente
A mi el 1 me aburrio y pague 45 lucas por el
cosa de gustos, yo me hice mierda jugando , no paré hasta terminarlo
sin embargo a mi me pasa eso con otro juego, el Persona 5, todos le tiran flores, yo llegué hasta el 3er cap y me aburrí
Será necesario, para entender la historia, haber jugado al 1? Lo quería jugar, pero sus subtitulos pencas diminutos me detuvieron de hacerlo
yo jugue el XCX nomas pero me hice cagar jugandolo xD en menos de un mes lo deje al 100%, buena la wea y ni lo queria comprar xD
84 en meta.
HArta critica a que tiene muuuchas mecanicas y los tutoriales no los puedes revisar en un menu, asi que es buena idea sacar screenshots (si, solucion ordinaria pero igual xD)
Tengo reservada la edicion coleccionista
Estaba leyendo las reviews y le bajan nota porque en modo portatil se ve como el culo y baja mucho la calidad . pero ni ahi porque se juega en la tv esta joyita
A mi me tinca mas jugarlo portatil para este tipo de RPGs por la duracion
“Here’s what I can say that isn’t likely to be influenced by the final chapter: It is a deep RPG with a cool core premise, and set in a world that is fun to explore. I especially like the depth to character progression; if you enjoy allocating various points and taking a hands-on approach to managing your party’s growth, this is basically a dream come true.”
Este juego lo veía como uno de esos potenciales buenos juegos pero que nunca me iban a llegar a interesar. Con todo lo que he leído ahora, creo que me lo voy a comprar. Se ve pulento.
Varios análisis dan por hecho que es un juegazo en la materia de jrpg
Todos los reviews que he visto lo ponen por encima del primer Xenoblade, cae día 1.
El director de monolith soft dijo que eran mundos distitnos con personajes e historias distintas. Al menos esta saga de Xenoblade comparte el estilo de juego mas que nada.
en kotaku no lo dejaron muy bien parado parece, para uqe tengan ojo antes de aplicarse
Pero el wn que hace el review de Kotaku parte diciendo que no le gustó el primero jajaja