Previews Xenoblade 2

http://www.rpgfan.com/reviews/Xenoblade_Chronicles_2/index.html

les creo mas a estos weones en cuanto a reviews, han estado mas en linea con mis impresiones de otros juegos

no se porque hay gnte que espera a ver lo que digan los reviews para comprarse o no un juego, a no ser que hablen de cosas negativas como las cajitas, micropagos, etc, que afecten, no le veo importancia a los reviews.

yo siempre espero reviews particulares (ni por ahi con metacritic) tanto en juegos como en películas para ver si vale la pena gastar la plata, por la misma razon que leo opiniones y reviews al cambiar el celular, la tele o algo similar, me gusta comprar informado para evitar decepciones

Tiene un 85 en meta y el sopa saca el review de un wn que no le gusto ni el 1 :risaql:

Juego ql, fui despues de la pega y estaba agotado en el euro, en las palmas en zmart y en microplay :peineta:

mañana en danae quizas?

Nah, igual me lo queria comprar de caliente.
Si estoy con el Skyrim, el persona 5 y el divinity asi que tengo RPG para rato. Yo cacho que terminando 2 lo compro :zippy:

En zmart se acabo la version standar. yo tengo reservada la coleccionista mañana la voy a buscar :zippy:

Revivo este tema porque el juego qlo esta muy bueno… Excelente historia, ost espectacular (mismo compositor de Crono trigger) y las mecánicas de las Blades están muy la zorra… Y eso, nunca jugué el primero pero esta wea me encanto… Se nota que Japón está reviviendo en materia de juegos :bravo:

Cap 3 ya, como 25 horas de juego…

Yo llevo poco porque quiero terminar el persona 5 y el skirym. Pero las 5 horas que llevo van la raja :zippy:

La wea se pone pasta base cuando quieres invocar Blades y salen Legendarias… Aparte el tema de los combos, enlaces y weas del Gameplay lo hacen más entretenido que la chucha :bravo: hace rato que no me pegaba un vicio “a lah antiguah”… Pa que decir de la historia y pj :bravo:

Encontre mas caotico que la chucha el Gameplay… llevaba como 10 horas de juego y aun me salian tutoriales culiaos :risaql:
Ademas no se pueden ver los tutoriales una vez que te los muestran por primera vez.
Ojala arreglen eso y pongan una lista de tutoriales

Hay un tema en resetera con screenshots de los tutoriales.q

Puta, menos aprendí de una las weas :risaql:
… Ya tengo 4 blades del rango legendary y abrí la opción de enviar Blades a misiones por si solas, como las weas del AC Brotherhood :bravo:

“además se les chorrea el helao”

Que wn más imbecil :man_facepalming:

2 Me gusta

ME extrañaba que no saltara un SJW con ese comentario

:risaql:

Jajaja, que chistoso tirarle mierda a la gente por ser gay.

filo, para que desvirtuar.

Quiero puro jugar este juego <3

Usar gay como insulto en el 2018