Posters, trailers & cine en general

Es media lenta al principio pero es muy buena. Sale de lo comun

:shockfard: que adapte el Silmarilion con ese nivel del la trilogia de tlor y la rompe :banderas:

2 Me gusta

uta que seria lindo y una patada en la guata a la mierda de serie de amazon

2 Me gusta

Recién hoy pude verla. Pero que calidad :banderas:

En los horarios más del hoyo posible, pero completamos el ciclo de cine de Hosoda en el cine.

  • Summer Wars, q peli más wena. De las 4 la preferida de mis peques y más “main” de las 4 por así decirlo. Entretenidísima. 9 de 10.
  • Mirai. De las 4 era la única que no había visto. Es una tremenda oda la paternidad y hermandad. Literal me pegó brutal lo que pasa y las relaciones entre hermanos. De las 4 la “más adulta” y por ende fue la que disfrutaron “menos” mis peques. 8.5 de 10.

Uds. que están en Santiago y si están en cartelera se las recomiendo a ojos cerrados. :bravo:

100 veces mejor de las últimos mojones de pixar o disney.

Al parecer salió buena, mañana espero ir.

2 Me gusta

tirate un mini review mañana

1 me gusta

Buena, de estas pocas películas que abusa entre poco y nada de los screamer y se va derechamente en el ambiente.
Encontré mejor Obsession, pero Backrooms anda cerquita en lo mejor del año dentro del género.

2 Me gusta

le ha ido bastante bien parece, $81.4 million de ganancia solo en estados unidos en los dias de lanzamiento

Imagino que aquí no está el formato 70mm.

no creo, me acuerdo cuando abrieron el primer Imax en Chile se criticó harto porque era un estandar casi como que no era imax jajaja, como que la pantalla era muy chica

seria este

7 Me gusta

parece que la pelicula les salio semi buena y no un bodrio como se pensaba

spoilers

1 me gusta
2 Me gusta

¿Y el colorado garca no aparece? :miestimado:

:banderas:

La música al final. Pedazo de película que es The Social Network.

CTM acabó de ver Mortal Kombat 2 y me gustó

:jordan2:, que vergüenza :cryi:

Mención especial Kitana :banderas:

2 Me gusta

No deberia darte vergüenza , si es mejor que la anterior :jordan:

3 Me gusta