Es media lenta al principio pero es muy buena. Sale de lo comun
que adapte el Silmarilion con ese nivel del la trilogia de tlor y la rompe ![]()
uta que seria lindo y una patada en la guata a la mierda de serie de amazon
Recién hoy pude verla. Pero que calidad ![]()
En los horarios más del hoyo posible, pero completamos el ciclo de cine de Hosoda en el cine.
- Summer Wars, q peli más wena. De las 4 la preferida de mis peques y más “main” de las 4 por así decirlo. Entretenidísima. 9 de 10.
- Mirai. De las 4 era la única que no había visto. Es una tremenda oda la paternidad y hermandad. Literal me pegó brutal lo que pasa y las relaciones entre hermanos. De las 4 la “más adulta” y por ende fue la que disfrutaron “menos” mis peques. 8.5 de 10.
Uds. que están en Santiago y si están en cartelera se las recomiendo a ojos cerrados. ![]()
100 veces mejor de las últimos mojones de pixar o disney.
tirate un mini review mañana
Buena, de estas pocas películas que abusa entre poco y nada de los screamer y se va derechamente en el ambiente.
Encontré mejor Obsession, pero Backrooms anda cerquita en lo mejor del año dentro del género.
le ha ido bastante bien parece, $81.4 million de ganancia solo en estados unidos en los dias de lanzamiento
Imagino que aquí no está el formato 70mm.
no creo, me acuerdo cuando abrieron el primer Imax en Chile se criticó harto porque era un estandar casi como que no era imax jajaja, como que la pantalla era muy chica
seria este
¿Y el colorado garca no aparece? ![]()
CTM acabó de ver Mortal Kombat 2 y me gustó
, que vergüenza ![]()
Mención especial Kitana ![]()
No deberia darte vergüenza , si es mejor que la anterior ![]()





