Se ve en Disney+. Ni a palos voy al Cine por este tipo de películas ya.
Yo ya saque entrada pal dia de estreno
![]()
Voy más por Pubisher siendo sincero y el nexo con Doomsday.
Se ve wena, y se nota una mejora de dirección comparada a las otras, se ve menos barato.
ese es nuevo ![]()
Le hizo bien el cambio de director Jon Watts ya hacía puras weás con la saga.
Me gusto la nueva Scary movie, me rei bastante con el humor absurdo que tiene ![]()
Me vi el día de la revelación y no había visto ni el trailer ni cachaba nada de qué trataba.
Puedo decir q la peli es “demasiado Spielberg” para bien y para mal. Te asegura un producto de calidad, pero a la vez como muy “family friendly”. Con quienes fui les gustó harto, por mi parte aunq no puedo decir q es mala, tengo hartas cosas por criticarle.
6 de 10 guarenes ![]()
Se ve en streaming.
Las únicas dos películas que quiero ver en cine son La Odisea y Averngers.
habia leido lo mismo que dices, la vendieron casi como el antes y despues de los casos ovnis y al final era una pelicula mas con mucho marketing
uta, yo pondría eso en spoiler, pero asumo todos ven trailer y se informan antes de ir al cine.
Por mi parte ultimamente voy “a poto pelao” al cine ![]()
Disfruto a cagar yendo al cine. Mucho mejor q la TV.
Me vi el trailer de la Odisea y no vi/sentí nada woke, así q se ve obviamente. ![]()
Dune part 3
Oie Obsesión, peliculón, 11/10. La actriz pal pico.
Director qlo un crack, literalmente me hizo sentir weas toda la puta pelicula
![]()
Elliot Page (mas cara de hombre que el @Ezzi0 ) no será Aquiles
Sinon (Elliot Page)
Lupita si será Helena de Troya / Clytemnestra
