Posters, trailers & cine en general

El Elliot page debe tener más cara de hombre que el @IFaRD eso si :michaelgato:

2 Me gusta

Nada en contra de la actriz que hizo de Shuri y entiendo que hubo una eventualidad que escapaba a cualquier wea, léase la muerte de Chadwick Boseman, pero puta wn que se notaba que hacía falta CHADwick :cryi: Era el que llevaba la batuta en las películas de Zundance Panther. Ese vacío no lo rellena nadie.

1 me gusta

Me da lo mismo. Es Nolan.

Fin.

2 Me gusta

Aquiles sera Elliot Page?

:from:

Ctm pero bueno ya es cine de ciencia ficción a estas alturas así que pongan un ladyboy, un enano, un dragon o hagan la wea que quieran

Ya que chucha importa en realidad, gg

:jordan2:

2 Me gusta

era verdad eso? yo pensaba k era meme :jordan:

1 me gusta

Nolan vendiendose a un par de weones woke, ojalá le vaya como el pico a la Wea si confirman a elliot page :jordan:

Helena negra cuando en el libro dicen explícito que es de brazos blancos :tom::tom2:

2 Me gusta

Ojo dice brazos, quizas tiene vitiligo, ahi la dejo :once:

Jajajaja en esos tiempos se usaba esa expresión para remarcar que era de la alta sociedad ya que no tenía los brazos marcados o quemados por el trabajo duro bajo el sol etc…

La unica similitud es que Aquiles le hacía a los 2 bandos pero nunca leí que se habia mutilado las tetas o que no tenía tula.

:whisky:

Según leí, solo va a hacer de fantasma de Aquiles o una wea así. Más allá de que sea un trabuco, no tiene sentido poner a una persona escuálida sin masa muscular y que parece paciente de cáncer a interpretar un personaje como Aquiles :jordan:

2 Me gusta

Puta que son fachos, no ven que es Nolan. Podria haber puesto a Danny Devito de Aquiles y daría lo mismo, Nolan es un genio :gino3:

Ya dije q me cae como el repiko la Ellen/Elliot así q F por mi parte.

Si no me cagan con los horarios, hoy se ve :bravo:

1 me gusta

Es Nolan

:whisky:

Haganse un favor y vean Obsesión. Tremenda película 9/10 :bravo:

1 me gusta

Hoy vamos con la señora, he leído puros buenos comentarios por todo el internet

2 Me gusta

Vista

Muy wena, muy intensa la cagó, el cine todo nervioso, oye la actriz weeeeeeena pa la actuación la cagó, como pa ganarse premios de wena la mina.

En una tiene un tema de save room de Resident Evil :woo:

La actriz es buena en varios sentidos :hehe:

Es de horror ?

Ayer vi Project Hail Mary. Buena, buena. No al nivel que decían, pero sí muy bacán como ciencia ficción.

2 Me gusta