De hecho, en esa clase de novelas, las descripciones físicas eran bien ambiguas, léase queda para cualquier interpretación, pero como medio awevonaje piensa que Jesús era blanco, por ende morenizarlo ya es un acto digno de pena capital.
Es más: tengo entendido que Odiseo no era precisamente como Matt Damon, es decir lloramos porque Helena es negra, pero Odiseo lo blanqueamos de lo lindo, ¿y dónde están los “fanáticos” de la obra de Homero?
Salgán para allá. Son como los wevones que lloraban porque para la película de Hellraiser, castearon a una actriz transgénero para Pinhead y claro, “ay, se volvió Woke”, y en la novela original, Pinhead tenía tanto rasgos masculinos como femeninos y no se sabía que era.
Puros weones que lloran por llorar.
Y aquí ya tenemos un parcito que lloran por eso. Adivinen quién en particular ![]()
tengo un amigo q es entero de "antiprogre” y no la verá por eso aunq sea buena y es “““fanatico”””” de Nolan ![]()
Bueno, Nolan sabe q al hacer ese “cambio” ganaba y perdía gente, así q fue su decisión.
Esa es la wea: si Lupita te para la poronga o no, wea subjetiva, pero vamos llorando porque una interpretación de Helena no te hace parar la pichula po hermano.
Y aquí un wn decía que Nolan casteó a Lupita solo porque el británico le dio cuco porque le dio cuco y cedió a las criticas de un par de feministas tontas. Imagínate, Nolan, un wn que es más atrevido que la chucha y es capaz de hacer que los estudios se peleen por él, decide castear a una negra porque un par de feministas tontas lo criticaron y se amurró
Nolan debe estar bien pendiente de lo que digan de él.
Y ahora están llorando porque los diálogos están escritos en inglés actual
Chuta, entonces deberíamos estar aplastando todo el cine histórico en general por hablar en inglés moderno.
Imagínate ver una adaptación del Señor de los anillos donde los actores estén hablando en inglés actual, o peor aun, en ruso
Oh wait…
Por último podría ser una negra sin cara de hombre. Si al final lo mínimo que se pedía es que fuera bonita ![]()
Ahora falta que se confirme el deforme ql de elliot page como Aquiles ![]()
![]()
![]()
Puta a mi me gustan las negras pero esta mina parece niño africano desnutrido ![]()
como Ellen ya me caía como el hoyo.
Pero nada en contra de la Lupita y si veo la Odisea no creo q lo hiciera pa calentarme xq esa pj haya sido gonicha.
Para ver “minas ricas” ya tengo otras pelis.
Tiene pedazo de raja
Me tinca que le van a hacer review bombing xdd creo que la zendaya es athena igual ![]()
No se trata de que la wea sea una porno, que chucha.
Se supone que Helena desato una guerra por su belleza, puede ser negra o blanca, ni un problema pero no tener cara de travesti era lo mínimo ![]()
Demás, si es africana. Pero cuando uno lee la Odisea y te describen a Helena como una mina hermosa, te imaginas una cara bonita con cabello largo y cuerpo esbelto, no una negra calva con la mansa raja ![]()
Con esta mierda progre que tendra la película el reed la ira a ver 10 veces al cine ![]()
10 veces e ira al preestreno a las 00hrs
Igual que cesarito ![]()
Estoy de acuerdo
Si confirman lo de Elliot page como Aquiles me va a dar risa la weá ![]()
Lo bueno que el callampero del @Ezzi0 esta famoso apareciendo en juegos y películas, tambien hara del ciclope en la odisea ![]()
lo de la Lupita no me puede importar menos, pero el/la Elliot me cae como el hoyo y sí afectaría q vaya a ver la peli. Es como la Shuri ql de Black Panther, otra detestable… ![]()
