Posters, trailers & cine en general

Pero si te pareces caleta a ese gif, tengo tu foto del antro

Cholo ql :michaeluu:

1 me gusta

Y lo dice como si fuera el manso logro el chuchetumare :michaeluu:
Mejor alegrate cuando vendais tus imanes pal refri que te quedaron de navidad :michaelgato:

1 me gusta

No es un logro, me llego sola la wea y puta que me rei. Es solo para que tengas claro que se sabe que eres horrible :hehe:

1 me gusta

:zippy:

1 me gusta

Ayer fui a ver la Mortal Kombat 2 sin cachar naa de nada, trailers, critica, nada.

Y magia, nada de visión del director q mata pelis ni cambios qls, es el puto juego hecho película.

Tampoco hay esperar algo estilo Nolan, pero si te gusta el juego es :banderas:

p.d. la hicieron corta con el pj inventado :tom: :risaql2:

4 Me gusta

habias visto la 1?

Eso sí y la encontré terrible de meh…

1 me gusta

es necesario ver la anterior?

He visto casi puras flores, sobretodo de los gamers, asumo que tiene el sello :sello:

1 me gusta

También la vi ,harto mejor que la anterior y es la mejor adaptación live action que ha tenido MK desde la clásica del 95. Bien entretenida y al menos respeta el lore .

1 me gusta

Con los peques me vi el fin de semana este par de joyitas del maestro Hosoda que Konichiwa nos dio el favor de traer.

Una lastima q a Chile no se trajeron los tickets regalo :cryi:

• Chica q salta a través del tiempo a pesar de ser más sencilla puta q es entretenida, ha envejecido un poco en calidad de dibujo, pero la animación es genial. A mi peque menor le gustó poquito menos ya q es más teen, pero peliculaza. 8 de 10.
  • Wolf´s Children, uff q wena q es. Si eres mamá/papá pega harto más. A pesar de sus años ha envejecido visualmente hermosa y el mensaje es :banderas: Ambos la amaron, 9.5 de 10.

La raja poder disfrutar en el cine luego de tantos años estas joyas :bravo:

5 Me gusta

confirmado que Lupita Nyong’o es Helena de Troya :gino3:

No soy de los anti woke descerebrados pero pa que po

2 Me gusta

Helenigga :risaql2:

Doctor_Strange_Y_El_Multiverso_De_La_Locura_TeLoResumo

Vamos llorando nuevamente por un personaje que nunca existió.
Oh boy, here we go again.

Creo q le ponen color.

Algún fanático de la odisea clásica por acá?
Si la wea es buena o mala no dependerá si hay un pj negro o no. Aparte q no he visto peli de Nolan mala.

2 Me gusta

Y cuál es la descripción de la mina en el libro?

MEdio mundo dice que la mina era rubia; ahora bien, estoy leyendo el libro (no es weveo) y voy cuando Odiseo (o Ulises) se encuentra con la ninfa que convierte a sus marinos en cerdos y pa que estamos con cosas, Helena aparece un par de escenas hasta ahora y sería todo porque el personaje es más secundario que la cresta.

Nolan le puso tanto color, que la dejó negra.

No hay características específicas en el libro, pero sí como una mujer bella.

mano, la moda ahora es al revés, el “anti-woke”. :tom: Ayer escuchaba en la futuro un viejo rql hablar del antowikismo y nueva corriente del Trumpismo, la wea pal rehoyo :risaql2:

Si la wea es buena o no, no dependerá de si es negra un pj o no, pero verás a muchos tirando kk solo por eso.

:tom2: igual la Lupita actúa bien encuentro y lo de bella es relativo.
Acá se endiosa la rubia de ojos azules, pero en otros lados es bien diferente por lo q la belleza es bien relativa.

1 me gusta

:gino2:

4 Me gusta