Sale ed boon dándole un trago a jhony cage al principio
se ve harto mejor que la anterior
Así que Doomsday va a ser secuela directa de Endgame y se van a pasar por la raja toda la caca que sacaron después de eso ![]()
La mejor decisión ![]()
la dura? puta dr strange madness y wanda vision igual estaban buenas ![]()
Que parta despues de la otra no significa que las otras no existan…
Así es, la ventaja es que se puede obviar e ignorar toda la caca posterior como She-Hulk porque no serán utilizados ni siquiera mencionados, pero obvio Spider-Man, Wanda, Loki, Dr. Strange van a seguir siendo relevantes.
Se viene cine del bueno ![]()
Ayer fui a ver gratis al cine:
- Michael. Es como ver un mini recital, la peli es muuuy livianita. No se quema con nada, pero tiene un casting y producción muy buena. 7/10 Si te gusta mucho Michael sube a 8.5/10
- El vengador tóxico. Horrible de mala, tan pero tan mala q es divertida. 6/10.

Es wena esa, es la peli del horrible ctm del @Ezzi0
oye si el Vengador tóxico no es tan horrible ![]()
![]()
La original Toxic Avenger es wena. La del 2023 no la he visto pero se nota a lo lejos lo hecha sin amor y cornetera
Se veia harto mejor que la anterior
Eso mismo le dicen a tus papás cuando la gente te ve ![]()
![]()
WUAJAJAJJA @Ezzi0



