Posters, trailers & cine en general

Se ve mucho mejor que el primer trailer, pero ese bison no convence para nada.

Pucha, el actor es tremendo, pero le faltan como 50 cazuelas para Bison.

Lo único q espero de la peli es q sea entretenida, pero ya pasó de una convención de cosplay del trailer pasado a algo q genera expectativas.

2 Me gusta

:bravo: Se nota que desde el comienzo querían capturar lo absurdo y fantástico que era el videojuego y parece que les está saliendo bien.

si es por eso a raul julia le faltaban 200 y aun asi se pego tremendas escenas

3 Me gusta

Se filtró.

penca el AI :whisky:

4 Me gusta

La vi y es bastante buena, muy bien animada

1 me gusta

Caí en el bait

:tom:
pensé q lo habías tirado de broma, es demasiado IA.
Por mi parte veré 0 trailers antes de la peli.

al parecer si hay un trailer nuevo de avengers mostrado en la cinemacon y he buscado por varios lados y no esta filtrado todavia, apenas salga algo lo ponemos

https://x.com/AvengersUpdated/status/2044923605729837564

El trailer que me muero de ganas de ver es del Resident Evil. Parece que nadie lo grabó pa callao :peineta:

Me sorprende que NADIE haya filtrado algo xd un pixel.

lei tambien que disney va a pelear con todo contra la marca IMAX, creando su propia “marca”

El director de fotografía de The Legend of Zelda subió esta nueva imagen de Link:

2 Me gusta

Aprovechando el Día del Cine fui a ver “Proyecto fin del mundo”.
Linda la peli. Es bello ir a ver pelis sin siquiera haber visto el trailer.

4 de 5 rupias :bravo:

6 Me gusta

rip leaker

2 Me gusta

Buena la película. La animación en :glorious:

Increíble, este año junto con la película de street fighter parece que vivimos en un constante dejavu de los 90

3 Me gusta

al pobre protagonista de la 1 parece que se fue con el perro de los simpsons

GIF de Itchy And Scratchy And Poochie | Tenor

4 Me gusta