Se ve mucho mejor que el primer trailer, pero ese bison no convence para nada.
Pucha, el actor es tremendo, pero le faltan como 50 cazuelas para Bison.
Lo único q espero de la peli es q sea entretenida, pero ya pasó de una convención de cosplay del trailer pasado a algo q genera expectativas.
Se nota que desde el comienzo querían capturar lo absurdo y fantástico que era el videojuego y parece que les está saliendo bien.
si es por eso a raul julia le faltaban 200 y aun asi se pego tremendas escenas
Se filtró.
penca el AI ![]()
La vi y es bastante buena, muy bien animada
Caí en el bait
![]()
pensé q lo habías tirado de broma, es demasiado IA.
Por mi parte veré 0 trailers antes de la peli.
al parecer si hay un trailer nuevo de avengers mostrado en la cinemacon y he buscado por varios lados y no esta filtrado todavia, apenas salga algo lo ponemos
El trailer que me muero de ganas de ver es del Resident Evil. Parece que nadie lo grabó pa callao ![]()
Me sorprende que NADIE haya filtrado algo xd un pixel.
Aprovechando el Día del Cine fui a ver “Proyecto fin del mundo”.
Linda la peli. Es bello ir a ver pelis sin siquiera haber visto el trailer.
4 de 5 rupias ![]()
rip leaker
Buena la película. La animación en ![]()
Increíble, este año junto con la película de street fighter parece que vivimos en un constante dejavu de los 90
al pobre protagonista de la 1 parece que se fue con el perro de los simpsons





