Posters, trailers & cine en general

Es que si la película es mala, pagar precio estreno x4, no lo sé harry….

2 Me gusta

Ah son 4, cagaste entonces, a poner el pecho :whisky:

Es una película de “dibujos” clásicos. Una persona que va con eso en mente la va a pasar bien. No se queda quieta, siempre hay algo pasando y tal. Cumple de sobra para el público al que está dirigida.

El stock de Mario está en su punto máximo. Además, ya poniéndome más paternal, el mensaje que deja es bien bueno más allá de todo lo referente a Mario.

Superior a la uno porque ya tienes los personajes y el mundo introducido. Ahora ya puedes presentar de todo.

1 me gusta

es mejor chicos malos 2.
buena combi en todo caso

Sí, una cosa es conocer y otra cosa es que te guste Mario. El critic score es derechamente una comparación con estándares que ponen otras películas del mismo tipo y Mario sale mal parada, no hay mucho que hacer.

La pregunta ahora es si la nota te arruina la película y dejas que te afecten unos puntitos en internet.

Ahora para ser un csm, las películas de Mario se pueden comparar con las F&F, películas palomeras hechas para su público :hehe:

Pero el recuerdo de ver Mario en el cine les quedará por siempre. Con mis crias voy a los estrenos de todo lo que sea Mario y Sonic

3 Me gusta

Viniendo de ud que es un Angle padawan :tom:

Y suelte los morlacos, dice mucho….

Veré cómo está el ánimo, el mayor está jodido pq tiene que pasar en limpio como 10 hojas…y estuvo toda la mañana con una :pelaotriste:

3 Me gusta

Ya la vi. Super entretenida, pero lo mejor es ver a Fox :banderas:

Aunque si se siente raro que Peach y Rosalina sean “más poderosas” que Mario, o eso se siente en la película.

3 Me gusta

:tom: los mismos tambos de siempre :notengoaji: criticando la peli. :sello:

Trama 0, pero la historia es una oda a ser videojugador, FOX CTM y esa parte animada 2d :glorious:
Mis hijos mega felices y literal ya sean niños o adultos nadie de ese cine repleto salió indiferentes, todos happy y comentando cada referencia. :bravo:
Podrá tener score -10, pero es tal lo que se pide de una peli de Mario :bailapipe:

7 Me gusta

Da risa el Angle, es como el loquito de la plaza que pelea solo :jordan:

Calbuco, eres tu? solo un puerto montino cachara la referencia :jordan:

8 Me gusta

:tom2: me da risa q siempre me webean a mí y nunca a los q hablan con el * :sello:

Grande Calbuco @DarkResident90 :cazador2:

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya se ve menos una peli de cosplayers. :notbad:

lo raro es que el protagonista nuevo de la 1 parece que se fue a la casa jajajaja

la media cagaita jajajaa, la estoy bajando para ver si es verdad

edit: Its true lol

7 Me gusta

Y qué tal la película??

la voy a ver el fds con calma al parecer es historia cuando ya son adultos jovenes, pero si revise y esta entera

1 me gusta

5 Me gusta