Posters, trailers & cine en general

Compré un par de vasos de Mario y Yoshi q más encima venían con un llavero metálico en 17k q facil CareMart lo vendían a 10k :tom: así q conforme :notbad:

wena wena wena wn, en el cine quedé :glorious:

2 Me gusta

Yo la tengo en steelbook, combo 4K UHD/Blu ray normal :cazador:

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Como las weas la pelicula, esta bien que mario no tenga historia pero hagan un esfuerzo para su película, mas aun teniendo en cuenta todo lo que recaudo la primera. Es fan service de principio a fin, pero sin sentido alguno y la historia se siente alargada pese a que es una película corta. Hasta mi hija me dijo que le sobraba como media hora :jordan:

5 Me gusta

:hehe:

6 Me gusta

Y que dice imbd o rotten ? Si metacritic vale hongo pa las películas :jordan: ,igual la anterior no tenia muy buena nota y le fue bien igual en recepción.

1 me gusta

si eres fan de mario seguro vas a tener una buena pelicula… si la wea es para pasar el rato y no para un oscar

2 Me gusta

https://www.rottentomatoes.com/m/the_super_mario_galaxy_movie

91% aprobacion del público

4 Me gusta

me gusto mas la primera.
pero es entretenida…

La acabo de ver y la encontré más bacán que la primera. Mucho fan service la raja.

Jajaja csm, la wea wena

La va a romper igual en el cine

No tiene sentido el score. Si las dos realmente tienen 35 te dice lo estúpido del sistema de puntajes.

La película tiene un montón de referencias sonoras, aparte. Esa weá te da directo en la nostalgia.

Sí, por eso hay una diferencia en el user score y critic score, la película es una ensalada de cosas que pasan constantemente y easter egg, eso no la hace buena, sino entretenida para el público que quiere referencias por kilos y ver algo del universo que es fan.

Es más menos lo mismo que ha pasado con otras películas, como la de Warcraft, fue buena solamente al que está enganchado en el universo de ahí.

1 me gusta

pero si la pelicula es entretenida para la gente que conoce a Mario, quien chucha no conoce a Mario, ¿cómo puedes darle un critic score igual a la peor wea hecha ever como la pelicula de Mario antigua? esa wea hasta el más ácerrimo fan de Mario la aborreció, por eso no tiene sentido ese critic score.

A la película de Warcraft también la hicieron cagar y al igual que esta tiene un 6 en IMDb

Porque una weá es como la ven los críticos que la comparan con otras las otras películas de cabros chicos/animación mucho mejor hechas y otra cosa los fanáticos acérrimos de la IP / videojuegos, a eso se refiere.

En si es mala la wea, pa que es como ir a ver residen evil de milla, solo vez porque nombre y ver alguna wea de la franquicia, más que por realmente esperar algo bueno

La Mario 1 la vi por Torrent y la 2 será igual :andrestatic:

Estaba convenciendo a mi hija para ver mejor los chicos malos 2 en la casa y mas adelante ir a ver Mario al cine :tom:

1 me gusta

En este caso es diferente pues, claro puedes ir a ver una película mala como Mario con tu hija pero ahí lo que vale es el momento juntos, vayan y pásenlo bien y quizá después te diga “puta la wea mala” pero lo arreglas con un banana Split :bravo: