Posters, trailers & cine en general

Arriba dijeron que es para un rango etario de 4 a 10 años, no la vas a entender.

3 Me gusta

No me maten la ilusión que voy el viernes a ver Mario :cryi:

1 me gusta

Mi compa menos traumado y con conspiraciones sacadas luego de jalar pegamento.

3 Me gusta

Te encargo la cantidad de adultos que defienden la película de Mario y sí, si gran mayoría son fanboys de la gran N.

2 Me gusta

Vean tipos malos 2
Está en HBO.

8/10

Me cagué se la risa

La están haciendo pero cagar.

Me extraña que Nintendo con los cuáticos que son no exijan más cuidado para tratar su IP más grande.

2 Me gusta

Debe ser asquerosa de mala si tiene aún peor nota que la anterior.

1 me gusta

que nota tenia la otra?

1 me gusta

46 vi recién

1 me gusta

es que quizas es la misma nintendo que les pide que la trama sea como los juegos y … ya sabemos que los juegos tienen una trama de lo mas basica, en resumen “la vieja confiable”

Entonces será entretenida y venderá como churros.
Siempre las precuelas tienen peor nota.

es una secuela… y hay montones de secuelas mejores que la primera :zippyu:

1 me gusta

Tienes razón me le equivoque

Yo hoy la vere, voy con mas ganas de dormir que verla :jordan: ahi les comento que tal la pelicula.

3 Me gusta

Y han cachao esas palomeras qls de Yoshi que andan vendiendo a 60 Lucas y están agotadas en todos lados? :caechanox:

1 me gusta

Mas weones son los tontos que pagan ese precio :clint:

4 Me gusta

Por una palomera de Alien, ahí hago fila a primera hora en el cine. Lástima que esas weas solo se quedan en gringolandia :peineta:

3 Me gusta

Aguante alien

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/Letterboxd/comments/1enpsbl/i_got_the_alien_romulus_popcorn_buckets_and_cups/
Wn, incluso con las “tapas” o como se le llame la wea, me retiraría feliz del cine.

2 Me gusta

Chaa están a toda raja wn, me acordaste que subieron la alien romulus a hbo max la voy a ver hoy puta que la encontré buena :banderas: , de hecho despues de verla por primera vez me repetí todas las alien :risaql: