Arriba dijeron que es para un rango etario de 4 a 10 años, no la vas a entender.
No me maten la ilusión que voy el viernes a ver Mario ![]()
Mi compa menos traumado y con conspiraciones sacadas luego de jalar pegamento.
Te encargo la cantidad de adultos que defienden la película de Mario y sí, si gran mayoría son fanboys de la gran N.
Vean tipos malos 2
Está en HBO.
8/10
Me cagué se la risa
La están haciendo pero cagar.
Me extraña que Nintendo con los cuáticos que son no exijan más cuidado para tratar su IP más grande.
Debe ser asquerosa de mala si tiene aún peor nota que la anterior.
que nota tenia la otra?
46 vi recién
es que quizas es la misma nintendo que les pide que la trama sea como los juegos y … ya sabemos que los juegos tienen una trama de lo mas basica, en resumen “la vieja confiable”
Entonces será entretenida y venderá como churros.
Siempre las precuelas tienen peor nota.
es una secuela… y hay montones de secuelas mejores que la primera ![]()
Tienes razón me le equivoque
Yo hoy la vere, voy con mas ganas de dormir que verla
ahi les comento que tal la pelicula.
Y han cachao esas palomeras qls de Yoshi que andan vendiendo a 60 Lucas y están agotadas en todos lados? ![]()
Mas weones son los tontos que pagan ese precio ![]()
Por una palomera de Alien, ahí hago fila a primera hora en el cine. Lástima que esas weas solo se quedan en gringolandia ![]()
Aguante alien
https://www.reddit.com/r/Letterboxd/comments/1enpsbl/i_got_the_alien_romulus_popcorn_buckets_and_cups/
Wn, incluso con las “tapas” o como se le llame la wea, me retiraría feliz del cine.
Chaa están a toda raja wn, me acordaste que subieron la alien romulus a hbo max la voy a ver hoy puta que la encontré buena
, de hecho despues de verla por primera vez me repetí todas las alien ![]()