Sí, lugares de entretención no tienen feriados irrenunciables.
Si hay cine. Se ve día uno como todo ninty de bien ![]()
10/10 Project Hail Mary
Ryan gosling
Mismo escritor del libro que The Martian
Mismos “creadores” de la pelicula de spiderverse.
No vean trailers.
Por lo que vi estrena el 01 en todos lados.
Si te soy sincero los live action q he ido con mis peques al menos a mi peque de 14 el de Lilo y Stich lo odió. Me dijo q cambiaron todo para mal y más encima lo encontró fome. De verdad que para eso no hagan nada q dijo ![]()
El de Cómo entrenar a tu Dragón es otra historia, es muy bueno y se nota q están metiendo los originales. ![]()
Pillaste las palomeras? Fui al de alerce y nada ![]()
de Mario?
Las weas se fueron el mismo día q llegaron, solo compré 2 vasos y al incluir llavero no me parecieron para nada mala compra por 8k ![]()
Si te refieres a LOTR no llegó ni poster, fueron como el piko, pero al menos llegaron…
En Cinemark vi que llegaron. Igual encuentro una estafa y ridiculez esa tontera.
Y ligado a eso, vi una noticia donde se cagaron a más de 50 personas con esto mismo.
Un amigo la compró y vale la pena las 28k q les salió siento, pero de ahí a pagar más nik.
Tengo tanto cachureo en la casa q no me urge mucho ![]()
![]()
La primera es terrible meh. Pero pico, es para niños.
Es mas fome que la rexuxa la primera pos, la tuve que ver en dos tiradas, una día la mitad y al otro la siguiente.
Son películas para niños. No para weones grandes como nosotros.
Hay películas para niños que son tan pulentas que hasta los adultos las pueden disfrutar: la primera Breaking Ralph, los primeros remake live action de Disney como el del Cuento de la Selva o la secuela de Winnie The Poh, la de Cristopher Robin con Ewan McGregor, incluso las películas de Hotel Transylvania sacan la risa y ni hablemos de los pesos pesado, como la película de Lego, la película 3D de Snoopy o las de Spiderverso y eso último ya son palabras mayores.
Como he dicho hartas veces: mi problema con la película animada de Mario es que se queda en conformar a los fans de Nintendo y bueno, está bien, pero de ahí a que no pueda ser objeto de crítica, sale pa allá.
Diría que son películas, al menos la primera, para el rango de 4-5 años a 10 años. Spiderverse y las LEGO tienen un rango mayor base.
Igual la iré a ver al cine. Si tiene tanta referencia, piola.
solo veo intentos de boicot por parte de sonytards. Se va a ver de estreno porque la gran N lo vale, se dice y no pasa nada ![]()