Posters, trailers & cine en general

Sí, lugares de entretención no tienen feriados irrenunciables.

1 me gusta

Si hay cine. Se ve día uno como todo ninty de bien :bravo:

2 Me gusta

10/10 Project Hail Mary

Ryan gosling
Mismo escritor del libro que The Martian
Mismos “creadores” de la pelicula de spiderverse.

No vean trailers.

1 me gusta

Por lo que vi estrena el 01 en todos lados.

2 Me gusta

Si te soy sincero los live action q he ido con mis peques al menos a mi peque de 14 el de Lilo y Stich lo odió. Me dijo q cambiaron todo para mal y más encima lo encontró fome. De verdad que para eso no hagan nada q dijo :tom:
El de Cómo entrenar a tu Dragón es otra historia, es muy bueno y se nota q están metiendo los originales. :bravo:

Acá la volvimos a ver al cine y siguen siendo :banderas: :glorious:

1 me gusta

Pillaste las palomeras? Fui al de alerce y nada :injusticia:

de Mario?
Las weas se fueron el mismo día q llegaron, solo compré 2 vasos y al incluir llavero no me parecieron para nada mala compra por 8k :notbad:
Si te refieres a LOTR no llegó ni poster, fueron como el piko, pero al menos llegaron…

En Cinemark vi que llegaron. Igual encuentro una estafa y ridiculez esa tontera.

Y ligado a eso, vi una noticia donde se cagaron a más de 50 personas con esto mismo.

Un amigo la compró y vale la pena las 28k q les salió siento, pero de ahí a pagar más nik.
Tengo tanto cachureo en la casa q no me urge mucho :tom:

1 me gusta

:shockfard:

Pensé que iba a ser mejor que la primera

La primera es terrible meh. Pero pico, es para niños.

1 me gusta

Es mas fome que la rexuxa la primera pos, la tuve que ver en dos tiradas, una día la mitad y al otro la siguiente.

4 Me gusta

Son películas para niños. No para weones grandes como nosotros.

2 Me gusta

Hay películas para niños que son tan pulentas que hasta los adultos las pueden disfrutar: la primera Breaking Ralph, los primeros remake live action de Disney como el del Cuento de la Selva o la secuela de Winnie The Poh, la de Cristopher Robin con Ewan McGregor, incluso las películas de Hotel Transylvania sacan la risa y ni hablemos de los pesos pesado, como la película de Lego, la película 3D de Snoopy o las de Spiderverso y eso último ya son palabras mayores.
Como he dicho hartas veces: mi problema con la película animada de Mario es que se queda en conformar a los fans de Nintendo y bueno, está bien, pero de ahí a que no pueda ser objeto de crítica, sale pa allá.

2 Me gusta

Diría que son películas, al menos la primera, para el rango de 4-5 años a 10 años. Spiderverse y las LEGO tienen un rango mayor base.

Igual la iré a ver al cine. Si tiene tanta referencia, piola.

1 me gusta

solo veo intentos de boicot por parte de sonytards. Se va a ver de estreno porque la gran N lo vale, se dice y no pasa nada :andrestatic: