Y queri hacerte el vivo con esa respuesta a una pregunta tan irrelevante? Puta el wn con aji ![]()
Ayer vi Marty Supreme. No me gustó mucho. Demás que la actuación de Chalamet estuvo peak, pero la película en sí, es como un estrés estilo Uncut Gems de Adam Sandler. Y lo del Ping Pong, poquito para lo que se promocionaba. Pensé que era otro tipo de película.
en weas q nadie, absolutamente nadie pidió…
La Roca queriendo robarse otra película.
Las peliculas animadas son majestuosas, pero he escuchado a muchos compañeros de trabajo que sus hijos prefieren los live action. Pendejos qls de hoy, no saben lo que es el cine ![]()
Así que Disney de alguna sabe que los pendejos SI piden este tipo de cagas’ malas de live action
La Roca es la voz del personaje po wn xd
Nunca es mal momento para tirarle hate a ese ql ![]()
Me carga verlo en pantalla.
The Rock
Fui a ver Proyect Hail Mary y muy entrete se las recomiendo, con un descuento de copec me quedo en la mitad
promo:
reviews:
Lo hacen porque independiente de fracasos como el negranieves, también hay éxitos como los remake de Lilo y Stitch o Cómo entrenar a tu dragón, es decir hay público que está dispuesto a pagar la entrada, o padres o madres que quieren llevar a los pendejos a verla.
negranieves
![]()
Mañana voy!
Tiene gore? O es familiar?
No gore, es familiar , pero no para niños chicos eso si , trama semi complicada
Terminado de ver el señor de los anillos extended edition, que weas mas buenas, increible como se ve el cgi de esos años.
Hace poco la vía con mi crio y le encantó ![]()
Fuiste a verla al cine ahora que hay relanzamiento?
No estimado, compre a 60 pesos la trilogia en amazon ![]()
Ayer fui a ver Proyect Hail Mary, redondita y entretenida, ninguna queja, pasa volando y un segmento en Imax se debe ver pal pico
![]()
Súper Mario estrena este jueves?
El viernes hay cine??