Posters, trailers & cine en general

2 Me gusta

La vi en el cine, es joya. Como fan del cine coreano y asiático hace años, puedo decir que Park Chan Wook nunca defrauda y que bueno que estén llegando más películas coreanas a las pantallas grandes del país :bravo:

Spiderman ql poderoso

4 Me gusta

WILD HORSE NINE trailer :chile: Starring John Malkovich, Sam Rockwell, Steve Buscemi, Mariana di Girólamo, Ailín Salas, Tom Waits and Parker Posey.

2 Me gusta

:cryi:

10 Me gusta

tal vez nos morimos todos y Chuck fue el que se salvó :cryi:

8 Me gusta

Adiós a un grande :bcry:

1 me gusta

la que mas me gusto de el erauna que se llamaba fuerza delta

1 me gusta

Tremendo clasico :bravo:

2 Me gusta

Chuck norris miraba en menos a bruce lee, para el era un simple actor y no luchador de artes marciales de verdad. Si lo decía chuck debía ser cierto.

cuando dijo eso??? si eran amigos… bruce lee lo invito a participar en enter the dragon por lo mismo

2 Me gusta

Atencion al segundo 40. El lo dejo claro. Uno era un peleador de verdad y el otro un actor. Esto molesta siempre a los fans de lee, ya que quien lo afirma no es un don nadie.

Pensar que sus lágrimas curaban el cáncer, pero tío Chuck nunca lloró.
Vuela alto, campeón.

2 Me gusta

Lo entendis a tu pinta no mas porque a lo que se referia chuck es que bruce no era competidor de torneos ,no es que” fuera solo un actor “ ni siquiera dijo eso :jordan: si recalca que era muy bueno peleando, pero no es que lo haya mirado a huevo ,si a bruce siempre lo retaban a duelo y nunca perdia ,lo conto tambien chuk .

Ahí vi el vídeo pero ni mucho menos lo miraba en menos, es más habla muy respetuoso de el, pero claro no compitió de manera profesional, pero todos los luchadores profesionales lo respetan y los que trabajaron con el lo consideraban muy hábil y lo dice Chuck, pero el se fue por el lado artístico, Bruce tuvo casi 5 gym en EEUU, enseñaba artes marciales, y su filosofía de aprender todos los tipos de artes marciales, a ser adaptable en el combate (be water) lo llevo a ser considerado el padre espiritual de las MMA que hoy es popular en la UFC, y lo han dicho los mismos combatientes y el creador de UFC “El “Padre de las MMA”: Dana White ha reconocido explícitamente a Bruce Lee como el padre de las artes marciales mixtas, destacando su enfoque de adoptar lo que es útil de diferentes estilos”

El legado de Bruce Lee y reducirlo a solo un actor no es justo

¿Cuál es la mejor pelea de chuck norris? Porque los videos que he visto parece un viejo fome que apenas se mueve y como es el prota, nunca le pasa nada cuek

Acabas de descubrír porque existen los memes de chuck norris, felicidades :bravo:

Que fueran amigos no quita que norris siempre que pudo dijo lo mismo, lee era un actor, que creo su aura de invencible en la ficción pero nunca lo demostró en la vida real. Otro que invento que era campeon, cinturón no se cuanto y abrio gimnasios en estados unidos, fue Seagal, pero los de verdad no le compran. Yo encuentro a lee mas comparable con Jackie Chang, que no vamos a dudar de sus increíbles habilidades para pelear y las acrobacias, pero tampoco quedan dudas de que en peleas contra luchadores de verdad en el mundo real lleva todas las de perder.