son puras chanas tapadas en silicona. toda la nba se las ha pisado ![]()
el mismo harden dijo que la que se había comido era más hedionda que la celda donde estuviste preso ![]()
Pero si Dhamer cazaba puros hombres ![]()
vieja chepa ql. deja de seguirme ![]()
aparte yo no soy el viejo ql patético que tiene fotos de usuarios y los chantajea ![]()
Timothee Chamalet en los Oscar xd
Edit: Ahhh por la chucha, la subió la cuenta parodia de DiscussingFilm
Weapons da la primera sorpresa, se lleva estatuilla a actriz de reparto…y la iñora ya había sido nominada hacía 40 años atrás.
![]()
Hizo una buena caracterización, daba repulsión, al más estilo de villana de película clásica de terror
Michael B Jordan?
Encuentro que a Leo DiCaprio se lo pasan por el aro porque siempre el nivel es sublime.
Kpop demon hunters ganó mejor pelicula animada.
¿En serio alguien sigue tomando estos premios como referencia?
Creo que deade hace años que no uso el tema “ganador del oscar” como referencia para ver algo.
Al menos yo.
Pero Kpop Demon Hunters la rompió y hasta Guillermo del Toro aplaudió de pie que hayan ganado. Ganó en todos lados. ¿No te parece justo?
Es tremenda película, totalmente merecido ![]()
Es una pelicula que cumple, las canciones la rompieron en todo el mundo, los pendejos vueltos locos, por ahí va el mérito. Igual los oscars valen callampa, pero en este caso particular es algo más justificable el premio.
Igual hay varios premios importantes previos a los Oscars. Si el patrón se repite en estos, entonces está claro que está merecido, si son distintos jurados y formas de evaluación.
Ayer estuve viendo No Other Choice y la encontré buenísima. Una lata que no la tomaran en cuenta para los Oscar, pero ya es cosa de todos los años.
Yo traté de ver la película de, como diría un colega de los tiempos de la U, las “chinas” con guitarra y digo traté porque al final no la terminé de ver; será que no le puse demasiado atención o muy probablemente no soy el público objetivo, pero la verdad es que no me gustó, de hecho vi otras dos que postularon a la misma categoría, Amelie y Arco y me gustaron mucho más, sin contar que puta que aluciné con Flow, qué película más preciosa por la chucha, sin duda de lo mejor de esta década, o para qué hablar de cosas como Pinocho de Guillermo del Toro la cual le vuela la raja a la primera adaptación que hizo Disney (ni hablemos del nefasto remake/adaptación que hizo después
).
Pero estas mezclando películas de este año con años anteriores. Claro que no somos el público objetivo. Pero no recuerdo otra película de cabros chicos que causara lo que causó esta.
Cumpleaños. Conciertos temáticos. Las chinitas cantando en cuanto programa existe… fue un boom. Se lo merecen ![]()
![]()
Se viene una de los bombazos del año y de la década ![]()
Lisan al gaib, tío Denis.
El drama es la eterna discusión si lo que genera popularidad y venta masiva es inmediatamente un must have, best seller, oscar y obra de arte.
Kpop es un mojón comparado con peliculas como Amelie y Arco, punto. En términos de arte, mensaje y cine como tal ganaban otras en su categoría pero el “efecto Bad bunny” siempre gana.
Ahora lo de Michael B jordan un puto chiste. Definitivamente andan regalando oscar a cualquier wea.
Me gustó Sinners pero la actuación del negro es la wea más genérica e intrascendente ever.
Csm se viene una obra de arte y la unica y trilogía que estara por detras del deñor de los anillos ![]()

