Más tarde q la ctm mi post, pero aprovechando q está en el cine x reestreno de premios me vi Sinners.
No había visto ni un puto trailer ni cachaba d qué trataba y quedé al comienzo
y luego ![]()
La wea buena ctm ![]()
p.d. muy distinta a Una Batalla tras otra si, pero me tinca x el genero la de Di Caprio pueda ganar. Pero B Jordan la cagó pa buen actor ![]()
La otra semana se re estrena la trilogia de TLOTR en el cine
![]()
Se vienen los juegos del hambre por la palomera de Yoshi. Ya veo los revendedores en Facebook
![]()
https://x.com/i/status/2031405502756774384
Anya ![]()
Como envidio al CSM que se casó con ella.
Seee flako qlo. Xd
hola, me equivoque
Que chucha hace esta wea aqui ![]()
Puta la wea, era random la chucha ![]()
Esa weá se puede comprar sólo al momento de ir a la función o con una pre-venta? Le prometí una a un sobrino. Parece que la cagué (?).
cuando es?
2 de abril
Y parece que el estudio metió mano, aunque dicen que la versión original, tampoco era mejor.
https://www.reddit.com/r/blankies/comments/1rocfo9/why_do_studios_keep_butchering_movies_like_the/
Imagina que te mee Steven Spielberg por hacer un comentario tan fuera de lugar ![]()
Eso pasa cuando te metes con una Kardashian.
Ya cago con el Oscar el saco wea, y el otro porque lo webean, al de Interestelar? tambien se mando un comentario asi cuando fue nominado?
q wns más asquerosas esas. Deben estar más hediondas que el mercado central




