Siempre existe el riesgo de cagazo, además va a ser el debut como director de Kane Pixels, pero puta wn, si está A24, les tengo fe.
se ve mejor que esa ridiculez que están haciendo con street fighter
WB hizo la gran Pierpoint
dónde están ahora todos los qls que se reían? ![]()
y ñuñoaflix hasta lanzó un comunicado diciendo que habían comprado ya ![]()
lo malo es que el enfermo mental de trump puede meter manos a cnn ![]()
Citando a la primera película de AvP, “gane quién gane, nosotros perdemos”.
Como varios han dicho desde el comienzo, ninguna de las dos opciones va a ser buena, partiendo por los despidos masivos y en el caso de Paramount, los lazos o conexiones que tiene el CEO de esa compañía con Trump y los que están trabajando en CNN, ya deben estar quedándose sin uñas y a eso súmale el probable control y límite creativo; weas como “Sinners” o “Una Batalla tras otra” nunca habrían sido posibles si Paramount hubiese estado controlando todo. ¿Habría sido mejor con Netflix? Tampoco, independiente de que el ceo de esa compañía prometió que mantendría los estrenos en cine y su ventana de 45 días en cines.
Pero volviendo a Paramount: hasta donde tengo entendido, económicamente las cosas no pintan bien para esa empresa, así que mi duda es que si serán capaces de pagar los más de 100KK que prometieron por toda Warner, sin contar que además se comprometieron a pagar los más de 2 billones de multa por incumplimiento de contrato con Netflix, a eso sumemos que el año pasado no fue precisamente su mejor período en cuanto estrenos de cine, léase muchas de sus películas fueron fracasos de taquilla, como la última Misión Imposible.
Los de Warner nunca estuvieron interesados en que los comprase Netflix, sino en ver cómo las partes interesadas se masacraban entre ellas ofreciendo la mejor oferta, es como yahoo auctions de Japón donde los encargados de las subastas te dicen la fecha y hora del término de la subasta, pero un minuto antes de finalizar, prolongan 5 minutos para que aumente la puja u oferta y pueden alargar el tiempo de la subasta más allá de la hora de término anunciada, al contrario de Ebay donde la subasta termina en la fecha y hora señalada.
Los únicos que ganaron en esto fue el CEO de Warner y los accionistas y ejecutivos porque se van a ir como el mejor bono, ¿y los trabajadores de más abajo? Muy bien, gracias, empiecen a rezar para ver si conservan su pega, o bien si podrán encontrar pega en otro lado ![]()
El cine Capri seguirá a salvo ![]()
Sonyta, no puedo creer que le guste esa mierda ![]()
O el Lido,el Gran Palace y para que hablar de los que están en la esquina de Monjitas casi al lado de la Plaza de Armas que sobrevivieron, pero proyectando tras weas. Ya saben a qué me refiero ![]()
cast original
Ella solo ve cine arte, QUE PASOOOOO
Mira las hueás ridículas que te gustan. El mismísimo que le tiraba mierda a la primera temporada de last of us y el pingüino ![]()
Las primeras dos, incluso las tres primeras Scary Movie fueron joyas en su época. Eran humor tonto y simple que funcionaba.
Había otro cine q era hermoso ![]()
Creo que estaba en Agustinas, entre Mac-iver y Miraflores. Era de dos pisos, alfombrado y parecía teatro. De un día para otro desapareció. La ubicación tan escondida lo perjudicó ![]()
A que era un teatro de puro cine gay, por eso te gustaba y eras cliente frecuente
No están hablando de tu pueblo donde tenían una tele de tubo y se sentaban en cajas de tomate ![]()