Dejando de lado a los “punks” (a mí no me cayeron mal, pero puedo entender que eran para otro planeta): pasó lo mismo que con Luke, el fandom no soporta ver a un personaje madurar, querían que Boba siguiera siendo el mercenario de siempre, cuando en la serie se da a entender que el wn encontró entre los Tusken Rider algo cercano a una familia, como su viejo del episodio 2. Por esa wea me carga el fandom de SW, quieren seguir viviendo su infancia o juventud nerd.
Por ahí estamos hablando el mismo idioma, también creo que ya es hora de dejar ir a los personajes antiguos, a menos que haya una muy pero muy buena razón para “resucitarlos” o rejuvenecerlos, como el penúltimo capítulo del Libro de Boba Fett, cuando Ahsoka habla con Luke, ahí dejó de ser fanservice barato y no ver a Filoni jugando con sus personajes favoritos, tal como sí pasó en el episodio 9
Lo otro que también pecó, tanto SW como Marvel, es eso de hacer series o películas para las cuales tienes que ver sí o sí o hacerte una maratón de 35 películas + las 50 series de12 capítulos cada una y jugar los 5 videojuegos de 15 horas cada uno, para recién RECIÉN entender la nueva serie o película por venir, o para resumir, las series o películas con “tarea”, o en dos palabras, universo conectado. Sin embargo, existe una forma de llevar a cabo eso y sin necesidad de comerte o ver la serie o película antecesora, tal como lo hizo Rogue One con los easter eggs que conectaban con Rebels, o bien como lo hizo James Gunn con la escena post créditos de GOTG 3 que conectaba con el especial de navidad.
Pero el Luke de Mandalorian…eso si fue top tier , eso es lo que queremos los cerdos dpc
Del mismo modo, las ultimas películas tenían el tema de los caballeros de ren, algo “nuevo” que demás daba espacio para ampliar todo pero optaron por infantilizar todo. Una precuela del origen de Kylo Ren por favor
Dios mío, cómo mandaron a la basura a los caballeros de Ren Vaya que me tenían jaipeado por verlos en acción.
Lo voy a decir siempre: la guardia pretoriana de Snoke, sin tener ni siquiera una introducción, se lucieron de lo lindo y nos dieron la mejor coreografía de las secuelas, no por algo los “rescataron” para los dos últimos capítulos de la tercera temporada del Mandaloriano. Es más, tengo entendido que, según el lore, no son sensibles a la fuerza, pero perfectamente pueden sacarle la chucha a un jedi.
Lo que dicen es que para los fanaticos de los juegos es buena, pero para el publico general es asquerosa. Igual me da la duda porque las anteriores eran buenas para todo tipo de publico
El problema es que al lore del juego lo pesca y hace lo que quiere con él. Supongo que esta película apunta al pequeño nicho de los que aceptan que es una adaptación con muuuchas libertades.
La primera es la única decente, independiente de algunas libertades que se tomó; la segunda en cambio, CTM qué wea más mala y lo digo porque la fui a ver al cine Actuaciones malas yuna historia que no sostenía para nada y eso que se se nota que se apegaron mucho más a la historia del SH3, pero aun así es tan mala que hasta deja mal parada la primera película.
Si bien en muchos monos gringos de la época, no había una historia continua o algo que conectase y el lore era superficial a más no poder, en algunos capítulos de He Man revelan ciertas cosas o tramas que vuelven a reaparecer en pocos capítulos, como que la madre biológica de Teela era la bruja con disfraz de pajarraco que vive en el castillo de Gayskoll, o tal como menciona @drsopa , hay un par de capítulos donde explican el origen de la mamá de He-Man. Es más, hay un especial de navidad donde celebran la navidad y de invitados viene la hermana de Heman con sus amigotes, pero la trama principal es que el malo de Sheera se junta con Skeleton y por una wea que me da soberana paja ver (porque para que estamos con cosas, todos esos especiales de navidad como el de SW son la wea más mala que hay ), un par de pendejos de la Tierra se quedan varados en Eternia y CTM que trama más mala Los pendejos eran insufribles.
Me fui por las ramas: en términos de historia, hasta donde se ha visto, el último live action de Ivan está bastante fiel al lore de la serie animada, por ahora.