Posters, trailers & cine en general

De hecho, hicieron el primer live action en los 80 y qué wea más mala, aunque también se debió a que tanto Mattel como el estudio, Cannon, se pusieron judíos y no querían soltar más billete para seguir filmando, de hecho la última parte el director tuvo que poner billete DE SU BOLSILLO para terminar la película :porlachucha:. Eso sí, antes de esa película, ya había otra y que estaba ambientada en el universo de la serie original y los protagonistas eran Ivan y su hermana, aunque más bien parecía un capítulo de la serie animada y larga duración.
Si algo de jaip le tengo a la nueva versión, es que Travis Knight po loco, el wn que salvó la franquicia de Transformers después de todos los desastres que hacía Bay y por lejos hizo la única película buena de la franquicia, mejor que la animada del 86 y One.

Xd

3 Me gusta

Me estai weveando :from: Independiente que sea IA, CGI o postiza o la wea que sea, más falso que Piñera diciendo que es clase media, imposible.

3 Me gusta

esa wea es material de memes

:from:

Y las pelucas también andan mal. Ayer la fui a ver y es un desastre, incluso separándola de que existe un material de fuente.

primeras imagenes de highlander remake con henry cavil

6 Me gusta

:woo: la wea buena.
amé la peli 1 y la serie tbn era entretenida.
Ese opening con Queen :glorious:

3 Me gusta

La gracia de la primera película es, entre otras cosas, el lore que irónicamente era casi inexistente: los mismos highlanders no sabían en concreto por qué razón se enfrentaban entre ellos, simplemente la wea es, como decía el personaje de Sean Connery y corríganme si estoy mal porque hace décadas que no veo la película, de la misma manera que el sol salía, incluso entre ellos mismos habían reglas que hasta el wn más malo la respetaba, como no pelear en recintos de importancia religisoa, pero después la cosa se chacreó a partir de la segunda película, aunque la serie no estaba mal.

Ojalá (OJALÁ) que el remake esté a la altura y quizás haga hasta resurgir dicha franquicia porque vaya que tiene su romanticismo.

Por cierto, pregunta para el resto: ¿alguien vio el anime de Highlander? ¿Es otro universo u algo así? Algo que me llama la atención es que el protagonista se nota a más no poder que es Christopher Lambert en apariencia.

1 me gusta

en el universo extendido del lore se habla que al pelear en un lugar sagrado tanto la energia del que gana como del que pierde es absorbida por el lugar mismo en vez del guerrero y por lo mismo al final estos lugares se transformaron con el tiempo en lugares de descanso

2 Me gusta

Debo reconocer que no he visto las secuelas; la cosa es que metían extraterrestres y ahí como que uno dice, “por qué chucha lo hicieron”.

solo existe la primera no mas borra las otras de tu mente, bueno y la serie de TV igual era buena :hehe:

1 me gusta

Lo bueno de la serie eran los flashback, léase cuando el protagonista recordaba su vida en los siglos pasado, de hecho tengo entendido que canónicamente “espiquin”, estaba dentro del mismo canon que la primera película.

1 me gusta

RIP mamá de Kevin.

8 Me gusta

Justo iba a poner eso :cryi:

:zomg:

Buen papel tenia en The Studio

1 me gusta

No :bcry:

:cryi:

2 Me gusta

:bcry:

2 Me gusta