Vi la otra mitad de Mario, se pone un poco más entrete porque es un festival de fanservice, pero es básica a cagar, uno como adulto igual puede disfrutar películas para niños como la mayoría de Disney, pero esta se siente para guaguas weon xD
Dejo la fox y se fue. La única wea realmente buena como película: Rogue One y serie, Andor.
Dinosaurio de una época llena de censura para complacer minorías y cambios estúpidos.
El fandom de SW es el problema: se niegan a ver a sus personajes madurar, como el famoso “eSe nO eS mI lUKe”, o la serie de Boba Fett que recibió demasiado palos. Ahora bien, el gran cagazo no solo de ella, también de Feige, fue de anunciar tanta wea que al final te quitaban las ganas de seguir viendo las series y películas buenas.
Pero la pregunta es, ¿la wea mejorará con Filloni a cargo? Porque el viejo va a tener que hacerse cargo de la parte "“ejecutiva”, léase hablar con los accionistas y ejecutivos para obtener el billete para sus producciones, siendo que su fuerte es la parte creativa.
No creo, les metes una serie oscura de los caballeros de Ren y sería win win, nada de tonteras progres ni de negros.
Hechar por la borda todo un universo y destruir personajes por culpa de cagas progres no es culpa del fandom .Que basura mas mala y olvidable todo lo que hizo disney con starwars con las películas y series ,con apenas rogue one y andor como la excepción
SW siempre fue progre: Lucas mismo dijo que los Ewoks son los civiles vietnamitas que huían despavoridos de los bombardeos de napalm de la UAF, sin contar que los stormtroopers recuerdan a más no poder al KKK y como he dicho trescientos millones de veces, recordemos como el fandom trató a Lucas cuando sacó las precuelas.
Y aun así, tienes a wns quejándose del Andor porque la serie es lenta, no hay jedis y una que tra wea, o tontos que lloran porque Luke toma leche…no por algo el fandom de esta franquicia tiene el título de set el más tóxico y no, no estoy negando los cagazos cómo TROS o que de todas las weas que anuncian, solo se concretal el 20%
Y el mismo Hamill dijo que después cambió de opinión al ver la película. Por cierto: con respecto a El retorno del Jedi, Hamill confesó que tampoco estuvo de acuerdo con el desarrollo de su personaje y lo encontró muy plano, y hubiese preferido que Luke se hubiese pasado al lado oscuro. Entonces, ese Luke, ¿tampoco es tu Luke, @drsopa ?
![]()
a hamill le metieron la corriente por andar hablando “en contra” de las peliculas por motivos de contratos firmados y cosas asi… ahi esta clarito lo que opinaba del guion… realmente unas bostas de peliculas las ultimas 3, osea escenas como la de la daga sith… yo sali del cine pensando weon estos guionistas ganan millones de dolares y hacen una wea asi tan sin sentido?.. y eso es por dar un ejemplo chico por que la wea guatea por todos lados
¿Pruebas, o estás igual de conspiranoico que Ifart? Hamill siempre ha sido honesto, hasta ha confesado que con el mismo Lucas tuvo discrepancias, pero de nuevo, si fuese por eso, entonces, ¿el Luke del episodio 6 también está mal desarrollado, solo porque no le gustó a Hamill? Las discrepancias creativas son más comunes lo que tú crees, sopita.
pero olvidate de lo que yo opine por que en verdad me transforme en un hater de esta wea con las ultimas 3, como fan quede amargado… solo te pregunto a ti te gustaron? es que en mis amigos la wea es siempre igual, solo veo malos comentarios, andor eso si quedo muy buena pero weas como the acolite? … tuve uqe lavarme los ojos con cloro despues de ver esa wea
Ya he dicho hasta el cansancio: las dos primeras secuelas, bien, episodio 9 guateó y feo al punto que le hace la competencia al segundo episodio, pero sun así hay wns que le gustó, incluso los que dicen por lo menos trató de arreglar y los errores del episodio 8
pero claro, más fácil quedarse con las opiniones que coincidan con la de uno y nos quedamos en la burbujs de que todos pie san igual que yo. Y algo más: conversado con wns más viejos que yo, vaya que he encontrado gente que lisa y llanamente odian El retorno del Jedi, cómo Dennis Villeneu, quien dijo que a partir de esa película SW perdió todo el misticismo que le daba “cache”, incluso el loco que atiende en Svader, me dijo vio en persona El retorno…en su día y ya para ese entonces, muchas gente odió esa película.
¿Qué onda entonces, va a ser una onda parecida a la película del 80, léase alguien del planeta Tierra termina en Eternia y se convierte en el trolazo? Igual en el lore de la serie animada original, la mamá de He-man venía era una astronauta de nuestro planeta.
Las 3 últimas películas de star wars son malas mas allá de lo woke. De partida la actriz de rey es muy mala actuando, anda por ahí con la de mujer maravilla, el papel claramente le quedo grande. Hay un monton de guionazos para conectar la primera trilogía con lo nuevo que requieren que uno apague el cerebro y aun asi no se molestan ni siquiera en explicar el porqué de varias cosas.
En fin, el daño ya esta hecho, y el wea de filoni va por las mismas donde ahora el personaje que pasa es sensible a la fuerza y puede resistir ser hasta cortado por la mitad, si el personaje gusta al fandom este sobrevivirá lo que hace mas ridículo y una perdida de tiempo ver como supuestamente estan en peligro.
De nuevo, hasta cuándo chucha con lo “woke”, si fuera por eso las precuelas y la trilogía original son también, léase mujer “empoderada”, hasta el episodio 1 fue acusado de propaganda feminista.
Como siempre lo ha hecho SW, ¿o se les olvida que antes del “Palpatine volvió de alguna forma”, Maul hizo lo suyo con CW? SW nunca ha sido un alarde de guion supremo.
En fin, el mismo lloriqueo cuando sacaron las precuelas y por cierto, yo espero (ESPERO) que Filoni no cometa el mismo cagazo de Kennedy y Feige, léase anunciar un montón de series y películas que al final nunca se concretan en nada, a lo más un par de series al año y nada más y se asesoré con gente que le ayude en guiones y de paso rescate el guion de la busqueda de Kylo y traté de convencer a los ejecutivos de Disney para que le den el billete.
Por eso la critica a Filoni, va por las mismas, reviven personajes porque gustan al fandom, son todos sensibles a la fuerza, sobreviven lo imposible, una vez un guionazo puede pasar, pero todo el tiempo? si por algo las ultimas series de star wars han sido ahi no mas, lo que le hicieron a bobba fet es una aberracion que no tiene nombre.