Posters, trailers & cine en general

Si viste el trailer de la película, viste lo mejor y sería todo.

Pero sin duda lo peor de la película, lo que desafió mi paciencia de permanencia en la sala…

La canción re ql de Bowser :clint: :nauseated_face: :face_vomiting: :face_vomiting: CTM qué ke wea más mala y pensar que algunos decían que era simpática la cagada de canción, ni hablemos de los weones que defendieron a ultranza la película y andaban con qué “LOs cRiTiCoS nO SaBeN, Se QueJAn PoRkE nO TieNe InclUSIoN” :powerdiego: O hasta se enojaron porque no fue nominada para mejor película animada.

1 me gusta

Es una película para niños. Tiene algunas cosas para los viejos como nosotros, pero es principalmente para las nuevas generaciones. Además, es Mario, qué tanto puedes hacer con este en una película.

El efecto que ha tenido en niños es buenísimo. Así que donde tiene que cumplir, cumple. A mi igual me aburrió o la encontré muy para niños, justamente.

2 Me gusta

La pelicula de mario es entera buena y cancion un mejor :banderas:

4 Me gusta

La pelicula de Mario es muy buena, la vi con mis padres y quedaron muy contentos :bravo:

2 Me gusta

es entrete pero es rebasica la trama

Con Sonic hicieron algo mil veces mejor y no abusaba de las referencias a otras franquicias, y para qué hablar de la primera película de Lego, esa película tenía una tremenda historia.

La primera Sonic es para niños preadolescentes; no apunta al mismo público que Mario.

https://x.com/etnow/status/2010577881240588675

Se vienen los memes.

Y la saqué después de los 40 minutos, quizás la continue mañana cuando me acueste.

La película de Mario es buena, aunque si prefiero las de Sonic.

:jordan:

2 Me gusta

Yo quería que termine rápido, es de esas peliculas enfocadas solo para niños que no tienen nada para captar la atención de un adulto

1 me gusta

Se trata de un fontanero que tiene que rescatar a una princesa lool

1 me gusta

Black panther contra su peor enemigo, las carnes rojas.

:clint:

1 me gusta

Sopita queria plot twist y drama en una película de mario :gino2:

2 Me gusta

Hay muchos rumores de que el cabro de F1 va a ser el nuevo Black Panther

Mira la vieja chepa, levantando rumores de negros :hehe:

Hasta eddie murphy o snood dog con tal de que saquen a la hermana qla que no tiene ningun puto sentido.

2 Me gusta

Qué te pasa con Eddie, wn? :enraged_face: :enraged_face: