q pajaaaaaaa tanto leak y trailer ql.
Iré a ver la peli sin ver ni un trailer ![]()
Que asco que siga la misma mina en BP
![]()
Ojala pase el traje luego que me da progeria ver una mina de 40 kilos siendo “super heroe”
![]()
Como me decía una profe de cine: si quieres disfrutar cualquier película, nunca pero nunca de los jamases veas weas como teaser o trailers porque al final spoilean de lo lindo, pero lamentablemente vivimos con internet.
Cuando no existía la internet, las sorpresas que te llevabas cuando salía el personaje que no esperabas que iba a salir. Esos sí que eran tiempos ![]()
Así que al final el trailer filtrado no era hecho con IA.
Nunca lo fue, el leak que se veía en 3gp era el real, después algunos trataron de reconstruirlo con IA
@TheRoach ven a pedir perdón
y yo que tengo que ver con esta wea si ni entro casi a este hilo ![]()
Me acordaba que tu habías dicho que era fake ![]()
Siempre la culpa es de roncha ![]()
ni conocía ese trailer o video ![]()
Fue el bobyñacson, ahi me acorde ![]()
@El_Mistra ven a pedir perdón
Qué chuuuucha. Tanta hueá junta va a ser un video de TikTok con cada personaje. ![]()
Con lo mal que les ha ido los últimos años y con la plata que se van a gastar es esa wea de película, probablemente quieran alimentar lo mas posible el hype. Al menos a mi con que salgan los Xmen ya me tinca
La rumorología es que van a seguir sacando teasers hasta el Súper bowl donde van a sacar el tráiler full
Que pida perdón el ,no yo ![]()
Ni una buena este desperdicio qlo ![]()
Trolleo ql fome sidoso ctm
y asi despues trata de tontos al resto el chancho saco wea ese ![]()
Qué hueá más mala Tron: Ares. El medio downgrade en todo sentido de Legacy. Ni un sentido.
Estoy viendo recién la película de Mario, llevo 40 minutos, la wea fome ![]()