Posters, trailers & cine en general

Netflix :clint:

1 me gusta

Ven @Familia_Ratonil a explicar esto :ifard:

Y cual es el problema? Si quieren van al cine, si les da paja esperan el stream

Primero que las peliculas con restricción no tienen descuentos, segundo que no podi ir en cualquier momento, dos semanas es nada. Finalmente va a ser tan rapido que las peliculas lleguen a Netflix que ahora si que nadie va a ir al cine lo que lo va a convertir en nicho y obviamente encarecerlo.

4 Me gusta

Por la CTM Netflix reql hijo de la remil putas que requeputa parió :porlachucha: Lo único que falta es que obliguen a Warner a decirle chao al formato físico y ahí sí que nos vamos a la B.

Hasta cierto punto prefería Netflix por Paramount por el tema del CEO del último con Trump, pero esta wea me hace reputearlos :peineta:

Hasta Disney reql respeta la pantalla grande por la santísima chucha.angry | GIF | PrimoGIF

No podis comparar ver una película en una tele que en el cine :porlachucha: Con un proyector 1080P y un receiver Sony antiguo, pero que sigue valiendo una misa, te puedo decir y con total franqueza que nada, pero absolutamente nada se le compara con estar en el cine.

4 Me gusta

justo pensaba eso, como van a estar poco más de dos semanas las películas, los cines tienen que sacar plata o si no, no vale la pena. al inicio puede que haya una fiebre por ver las películas antes que las quiten, pero luego pasará la moda y chao. los cines se pueden ir perfectamente a quiebra.

Mejor que compre paramount :cryi:

Acá en Curicó hay un puro cine cagón y trae las weas dobladas :man_facepalming:

3 Me gusta

Nunca pensé que iba a decir eso, pero para la próxima no miro más a huevo a ese estudio.

Quieres que trump controle CNN :angrychino:

1 me gusta

Puta mi querida laucha colipata, creéme que soy el wn más anti Trump que hay en esta existencia, pero cuando se trata de ir a ver una película al cine y que una empresa ql me mande a ver al streaming cagado chef doeuvres como Blade Runner, Casablanca, El Exorcista, ahí ya me ponen entre la espada y la pared y me obligan a reflexionar sobre mis principios.

Quién comparó?

Como te gusta :colizun:

Cabres, háganse un favor y vean esta wea por favor.
El peak de la rotoscopía :glorious:

:oshit:

Cómo se las come el Itard y el ezzio :whisky:

6 Me gusta

En Iquique hay peliculas como Weapons que Cinemark solo la trajo doblada y esto está pasando más seguido. El cine prioriza salas para algún estreno X dejando cada vez menos espacio para otras película. El drama es que, al menos para mi, no ver la versión con su audio original es inviable por lo que en esa película los ctm me cagaron. Tuve que esperar meses para verla en streaming y en su version original.

Le sumo la nula actualización a tecnología, audio, butacas, etc, o sea en resumen en Iquique y a estas alturas, me importa una tula que muera el cine y al contrario para mi es mejor.

3 Me gusta

No recuerdo quien reclamaba que era IA cuando se había filtrado.

1 me gusta

El 4o:

2 Me gusta