El de youtube tiene como un par de escenas distintas no mas
el que pusiste lo hicieron en base al que se filtro, osea en youtub esta lleno de esas mierdas, pero si subes el que deje en el link te lo borran altiro
![]()
Los X-Men son lo único de Marvel que me harían volver al cine
Yo creía que la gracia era establecer nuevos X-men que se mezclaran con los Avengers po, cual es la idea de traer a los viejos de nuevo? A menos que salgan apenas pa que Doom se los pitee mostrando que es super duper brigido y era
lo mas probable es que mueran todos, hay varios eventos en los comics de marvel que terminan con un universo fusionado, tal como en los comics hace no mucho con “secret wars”
aqui lo pueden leer si les interesa
https://readcomiconline.li/Comic/Secret-Wars/Issue-1?id=19439#1
Yo creo lo mismo es el enganche de la saga con los veteranos que seguro morirán fast, y ojalá OJALA CTMRE vuelvan los magneto y xavier de las nuevas versiones, Fassbender y McAvoy ![]()
vean the housemaid con la sydney sweeny ![]()
Bastante mid
fue hace 10 años! ![]()
avengers doomsday trailer 2
Thor no será payaso ![]()
como pasa en la vida real, tuvo una hija … y se le acabo el tiempo para webear y carretear
Ni payaso ni gordo ![]()
Se lo hicieron pico en la Love and thunder.
Que manera de pasarte por los cocos un personaje, director qlo asqueroso
![]()
Por el puro tono ya se nota que volvió al rumbo.
Es Thor po wn como chucha. Aunque el mas culeado es Hulk, ese wn si que le hicieron un fatality.
![]()
Ojalá le cambien el rumbo y vuelva a ser el Hulk enojado y no “cómico”
Pero Thor en sus primeras dos peliculas era una mierda de personaje, hacerlo gracioso le empezo a dar vida, pero si, se fueron al chancho
Ya tay bastante peludito pa andar viendo peliculas de super heroes ![]()
Y tu bastante viejo pa andar dando la cacha en el Antro y aca ![]()
![]()