Es la opción menos peor. El psicópata Trump se metió en lo de Paramount, porque quiere CNN
Como el wn que ignoré un tiempo e hizo pataleta porque no lo pescaba? Hisoka creo que era su nick.
Pataleta = 1 post diciendo que le das color, igual que ahora.
Rata ql con aires de diva ![]()
Inventa algo del pasado mejor, esa te sale bien.
![]()
![]()
ahora se filtro el trailer en ultra mala calidad de el hombre que araña
foro ql sigue con viejos culiaos hediondos esquizofrénicos. uno se mete a la cola, le responden de vuelta y arma su show attention whore ![]()
después le dices al wn del reed que no lo pescan en la casa. más encima estoy hablando de la otra vez. tampoco sabes leer, igual que el otro ![]()
Lei perfecto
Sigue con el modo diva, no me respondan los post ![]()
Simepre te vas un rato y después vuelves con ganas de pelear, esta vez no se si es por kast o por warner ![]()
![]()
Y para eso volviste del exilio ![]()
Te faltó el signo de interrogación. Sal de acá antes que te saque la chucha ![]()
???
Vi Avatar 3 y para hacerla corta es Avatar 2.5
vale la pena ir?
Siempre vale la pena ver Avatar en el Cine.
O sea sigue siendo un espectaculo visual incomparable y tiene sus escenas emocionantes pero no se asoma a la 2 ni mucho menos a la 1.
El drama es que sentí que malgastaron a la villana, como que le pusieron muchas correas tanto a ella como a la tribu de las cenizas, sumado a que no se si fue por fan service que no tomaron mas riesgos con el guion.
Y no se, entretiene pero faltó “esa escena” que marcara la película porque el “plot twist” lo encontré muy débil para justificar que se llamara “Avatar 3”.
Si me dicen que la 2 duraba 5 horas y unian ambas puta hubiese sido mejor segun yo
![]()
Y lo que importa, el trailer de Avengers era ese del Cap ?
No me toco trailer.
La mejor trilogia de la historia ![]()