Posters, trailers & cine en general

De hecho se rumoreaba que se está ciclando, en sus últimas apariciones publicas se nota que está más grande

1 me gusta

:cesar: :colizun: Que paso sobrino, me salio wekereke

1 me gusta

Chascón ql no me responde, y anda dando likes escondido. La misma mierda de siempre :seinf:

1 me gusta

Era de esperarse si natural le tomaria como 1 año estar como en su prime y siendo 100% optimista.

Pa esa wea volviste :jordan:

2 Me gusta

:shock:

1 me gusta

:cryi:

8 Me gusta

¿por qué te dibujaste como mujer? :jordan:

2 Me gusta

Y preguntas? Xd

Esto va en el tema de Netflix? :hehe:

1 me gusta

siempre inicio el prompt con “haz un rasta…” entonces la ia automáticamente piensa que el ratón es una hembra :jordan:

es homofóbica, no puede pensar que es matrimonio gay :cryi:

2 Me gusta

Reconoce no mas si somos inclusivos.
Al sopita le gustan los caballitos.

:from:Segunda vez que salta lejos el maní en 4 comentarios. Se fue ese wn del usuario Bakunin que recogía manís todo el día, pero quedó otro :clint:

Chucha no sabía que no se le podía responder a la reina. Otro bloqueado. Ni ahí con “tratar” con weones locos :clint:

:once: :once:

1 me gusta

Este wn es como los que se creen comediantes que se suben al metro. Como no hacen reír a nadie y no los pescan, se pican y empiezan a insultar a los pasajeros :jordan:

El wea ese vive con espuma en la boca porque lo cuckean dia por medio :michaeluu: :notengoaji:

Steven Spielberg is backo

1 me gusta

Le day color rata, si no quieres que nadie opine sale del closet por mp :jordan:

https://x.com/TrungTPhan/status/2001057169391730756

:jordan:

Netflix ya le metió el pico a Warner Bros. Nada que hacer Paramount.

1 me gusta